Revelado el precio del OnePlus 7 Pro en España. Hasta un 25% más caro que el OnePlus 6T

Móviles

Ishan Agarwal, uno de los leakster más reconocidos de la industria de telefonía avanzaba el mes pasado una subida en el precio del OnePlus 7, Al mismo tiempo, este fin de semana se anticipaba el posible precio del modelo Pro para Europa. Hoy RQuandt, quizá el filtrador más reputado del momento, nos adelanta cuál será el precio del OnePlus 7 Pro en España. 

Ya se había anticipado el precio de los modelos de 8 GB de RAM y 12 GB RAM del smartphone pero ahora por fin podemos conocer cuánto costará la versión más básica del OnePlus 7 Pro, tanto en Europa como en España. RQuandt revela que la variante inicial tendrá un precio de 699 euros en el continente, mientras que en España tendremos que pagar 10 euros más pues el precio final del teléfono partirá de los 709 euros

precio del OnePlus 7 Pro

Precios y versiones del OnePlus 7 Pro

Según esta última filtración, el modelo base de OnePlus 7 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 699  euros en la mayoría de los mercados Europeos, excepto en España, donde el móvil lucirá una etiqueta de precio de 709 euros. En cuanto al modelo de OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, su precio crecería hasta los  749 euros (759 en España). Por último, el tope de gama de la firma china, con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna nos costará a los españoles 829 euros, mientras que en el resto de Europa su precio será de 819 euros.

Un 25% más caro que el OnePlus 6T

¿Cómo cambia el precio del OnePlus 7 Pro en España respecto al del OnePlus 6T? Fácil, tan solo debemos echar una mirada al pasado para recordar como el actual tope de gama de la firma llegaba a nuestro país por 549 euros para su modelo más básico (6 + 128 GB). Esto supone una diferencia de precio de más del 25%.

Las versiones de 8 + 128 GB cuestan 579 euros mientras que el OnePlus 6T con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno requiere una inversión de 629 euros.

Aún con todo, hay que recordar que el modelo más cercano al OnePlus 6T sería el OnePlus 7, y no este OnePlus 7 Pro. En el caso del modelo estándar que presentará OnePlus la semana que viene se habla de un precio en España de 599 euros, es decir, 50 euros más caro que el actual OnePlus 6T.

Por fortuna, apenas quedan 5 días para confirmar las características de ambos móviles y el precio del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en España.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > RQuandt

Continúa leyendo
  • Juan Mi Juan Mi

    A mí me parece un muy buen precio si de verdad trae lo que trae. Por dios. Que queremos. Que el iPhone xr de 64 vale más de 800.

    • Chang Ye

      Pero es un iPhone, siempre ha sido caro. Yo no cambiaré mi oneplus 6 por el 7, demasiado caro y veo pocas mejoras respecto el 6/6T.

  • jajaja

    por que en españa mas

    • rube

      Porque tenemos los sueldos más altos de Europa

  • pedrotapioles

    Entiendo que han mejorado mucho y que todos sus competidores se han subido a la parra pidiendo 900-1000 euros, pero esto ya está lejos de esa filosofía Flagship Killer con la que empezaron y costaban la mitad del resto de gamas alta

    • rube

      Creo que a todos nos pasa igual. Todo el hype recae sobre el modelo pro que es el que se lleva los focos.
      Hay que tener en cuenta que habrá una versión normal que se supome rondará el precio del op6t. Lo que está claro es que, al menos para mí, no me llama la atención esta versión «normal» y compraré el Pro asumiendo el coste claro.

      • Juan Mi Juan Mi

        Yo pienso lo mismo. Nadie habla de la versión normal. Que va a ser un telefonazo de lo más top, como cualquiera de los oneplus cada año. Software top, buenas cámaras, muy buena batería, buena pantalla, ufs3.0. 128gb, y estará por unos 550 euros. Que queremos? Que por ese dinero nos den lo que tendrá el modelo pro? Todos estos que se quejan que cojan esos 500 euros y se compren el Samsung A no se cuantos 2019. A ver qué les parece.

  • Alberto Santos

    Pues si esos precios son ciertos, yo lo siento pero no renovaré con esta marca. Por poco más, cambiaré mi op5t por un pixel. Al menos me aseguro tener una cámara top

  • Letrix_AR

    Hasta el S10 se consigue más barato y el plus por unos 50 euros mas

  • wallet

    Pues que quieres que te diga, por 850€ tienes un S10 o incluso un S10+, si esos precios son de verdad, no renovaré con OnePlus.

    • JOEDELON

      Es el modelo Pro. Si el normal, exceptuando la cámara quizás, le da mil vueltas a cualquier Galaxy S, éste no digamos.
      De todas formas, con el 7 normal va uno más que servido.

      • wallet

        OnePlus se ha venido muy arriba con los precios. Que no se nos olvide que el Xiaomi MI9 Explorer ed viene con 12GB de Ram y 256 de almacenamiento por 599€…

        • JOEDELON

          Veremos el precio del OP 7 ‘normal’. Ese es el que seguirá la tendencia habitual y es más que suficiente para cualquiera. El Pro se equipara a los top en los pequeños detalles (cámara principalmente) que se le reprochan habitualmente al OP y con un precio de salida por debajo de casi todos exceptuando Xiaomi.
          Cierto que en la tienda oficial los precios no bajan como ocurre con otras marcas, pero sí hay ofertas fuera de ella.
          Comparemos con los precios de salida de Apple, Samsung, LG… No bajaría de 1000 pavos, a eso me refiero.

          • wallet

            Eso es verdad, pero veo un completo error ponerle un precio tan alto. La filosofia de Flagship killer no la cumple para nada. Lo acertado hubiera sido un 7/7T

    • rube

      Qué error cometerás. Oxygen OS es lo mejor que te vas a encontrar, a años luz de la capa de Samsung.
      En casi todo va a ser mejor el op7 pro al s10, puede que en cámaras no.

      • wallet

        Ya se que Oxygen OS es el mejor OS para smartphones, pero por ese precio tengo mejor cámara y un panel mejor y me olvido de cámaras pop up que pueden romperse

        • rube

          La cámara del s10 puede ser mejor puesto que one plus nunca a destacado mucho en este apartado, aunque la de los s10 tampoco son de las que más destacan actualmente.
          Respecto a la cámara pop up, ante cualquier posible caída se esconde automáticamente así que no hay riesgo de romperse. Además, casi todos los fabricantes que ya han presentado sus móviles con este tipo de cámara le otorgan una vida de 5 años al mecanismo.
          Respecto al panel, el op7 pro va a tener mejor pantalla que los s10 sin ninguna duda por los 90hz y porque ha recibido la nota más alta (A+) por parte de una empresa especializada en el tema de pantallas, DisplayMate.