Dónde podemos comprar más barato el Huawei P30 Lite

Huawei

Tras la presentación de los Huawei P30 y P30 Pro, la compañía china dio a conocer un tercer smartphone de la familia conocido como P30 Lite. Aunque no cuenta con las prestaciones de sus hermanos mayores, para muchos es la mejor opción de las tres debido a su relación calidad/precio. El precio oficial del P30 Lite es de 349 euros, pero hemos querido echar un vistazo para ver dónde podemos encontrarlo más barato.

El Huawei P30 Lite ha llegado para competir en la apretada gama media, en la que se tendrá que partir la cara con otros smartphones chinos de firmas como Xiaomi y con los terminales de menos de 400 euros de Samsung, entre los que encontramos unos cuantos en la serie Galaxy A y Galaxy M.  El P30 Lite destaca por su pantalla de 6.2 pulgadas con «notch» en forma de gota. Su memoria interna de 128 GB y un sensor de 48 megapixels que lidera el apartado fotográfico.

Xiaomi Redmi Note 7: ¿podemos encontrarlo más barato que el precio oficial?

En operadores

El precio oficial del Huawei P30 Lite es de 349 euros. El smartphone ha salido al mercado recientemente, por lo que no será fácil encontrar grandes chollos. Cuando echamos un vistazo a los principales operadores, no lo encontramos aún en el catálogo de Movistar ni de Vodafone, aunque si lo tenemos disponible tanto en Orange como en Yoigo. En Orange nos llama la atención que ha subido el precio oficial de 349 euros hasta los 409 euros, por lo que es la primera opción que descartamos sin dudarlo. Si nos pasamos por Phone House, su precio se mantiene inalterable en 349 euros.

Orange P30 Lite

Comprar Huawei P30 Lite en Amazon

El precio más barato

Tenemos que pasar por Yoigo para encontrar la primera rebaja respecto al precio oficial en el P30 Lite. El operador ofrece el P30 Lite en pago único por 339 euros, lo que supone una rebaja de 10 euros respecto a lo visto anteriormente. Finalmente tenemos que ir a Amazon para encontrar el Huawei P30 Lite por 334 euros, el menor precio hasta el momento. Tenemos que tener en cuenta un aspecto y es que Huawei está regalando actualmente los auriculares Free Buds con cada P30 Lite. Tendremos que tenerlo en cuenta y asegurarnos a la hora de adquirir el terminal, ya que quizá no nos compense una determinada rebaja si los auriculares no están incluidos.

El momento perfecto para comprar el Huawei P20 Lite a mitad de precio

Escrito por David Girao