Cómo conseguir el Xiaomi Redmi 6A totalmente gratis

Xiaomi

Aunque generalmente lo que os traemos son grandes descuentos en los móviles más populares, de vez en cuando encontramos la manera de hacernos con ellos de forma gratuita. El protagonista de hoy es el Xiaomi Redmi 6A, un smartphone de gama de entrada pero con especificaciones técnicas de sobra para una gran parte usuarios o para aquellos que quieran tener un gran segundo móvil. Ahora podemos conseguirlo por cero euros.

Atrás quedaros los tiempos en los que los operadores regalaban móviles a diestro y siniestro. Hemos pasado de una sequía absoluta en cuanto a poder conseguir móviles gratis, a la posibilidad de hacernos con alguno a cero euros si vamos al sitio adecuado. En estos momentos ponemos el punto de mira en Yoigo, ya que acaba de anunciar una serie de terminales que regalan a cero euros si contratamos la Tarifa Sin Fin 30 GB, que ofrece llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por 25,60 euros al mes durante los seis primeros meses (32 euros al finalizar la promoción).

Descuentos y regalos en los móviles de Xiaomi hasta el próximo domingo

Xiaomi Redmi 6A gratis Yoigo

Redmi 6A y otros móviles

Si tenemos pensado ir a Yoigo y elegimos esta tarifa nos llevaremos el Xiaomi Redmi 6A totalmente gratis, sin pago inicial, sin pago mensual y sin pago final. Recordemos que el terminal es uno de los más vendidos de Xiaomi. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas y dos cámaras de 13 y 5 megapixels. El terminal es compatible con redes 4G y monta batería de 3.000 mAh e integra un chip de cuatro núcleos. En cuanto a su memoria interna, alcanza los 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD, mientras que la memoria RAM es de 2 GB.

Si se te moja el móvil ¡pon música! El truco de Xiaomi para recuperar un móvil que cae al agua

Además del Xiaomi Redmi 6A, esta misma tarifa permite conseguir otros tres móviles a coste cero. El primero de ellos es el Honor 7s, un gama de entrada que en cuanto a especificaciones técnicas podríamos considerar casi un clon del Redmi 6A. La oferta de móviles gratis de Yoigo se completa con los ZTE Blade V8 Lite y ZTE Blade V9 Vita, dos sencillos terminales de ZTE que también podremos adquirir al contratar la Tarifa Sin Fin 30 GB. Si estáis interesados en adquirir alguno de estos móviles podreís hacerlos desde este enlace que os llevará directamente a la web de Yoigo.

Escrito por David Girao

Fuente > Yoigo