Descuentos y regalos en los móviles de Xiaomi hasta el próximo domingo

Xiaomi

Los precios de Xiaomi ya son rompedores de por sí, pero cuando encontramos un descuentazo en Amazon o la propia compañía lanza una promoción especial, los dientes suelen ponerse bastante largos. Ahora, Xiaomi ha anunciado una serie de descuentos y regalos al comprar un móvil, que estarán disponibles desde hoy mismo y hasta el próximo 12 de mayo.

Durante estos cinco días, Xiaomi pone de oferta unos cuantos terminales, incluyendo alguno de los más nuevos como el Mi 9 o algún que otro superventas como el Mi A2. Quizá la oferta más suculenta sea la que afecta precisamente al Mi 9, ya que todos los que lo adquieran en la web de Xiaomi se llevarán gratis un cargador inalámbrico de 20W que está valorado en 40 euros. La compañía ha detallado que el regalo del cargador inalámbrico está limitado a 50 unidades por día. Se trata de un cargador sin cables y compatible con carga rápida que ocupa poco espacio y que funciona con tan solo posar el terminal encima. Además de con el Mi 9, también es compatible con el Mi Mix 3 y el Mi Mix 2s.

Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite. Más características de estos esperados móviles

Mi Mix 3

Regalos y descuentos

Otra de las ofertas que encontraremos durante estos días la tenemos en el Xiaomi Mi Mix 3, que baja de los 499 euros a los 439 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros. Mientras esperamos la versión 5G de este terminal, que ha sido confirmada para España, el Mi Mix 3 es el primer y único terminal de Xiaomi que cuenta con una cámara frontal emergente.

Xiaomi Redmi Note 7: ¿podemos encontrarlo más barato que el precio oficial?

Otros de los terminales que su suman a estos descuentos son el Xiaomi MI A2, en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que durante estos días baja desde los 349 a los 279 euros. Así mismo, su versión Lite, que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna tiene un precio durante este periodo de promoción de 179 euros, en lugar de los 229 euros habituales.  Por último tenemos Redmi 6, en su variante de 3 GB y 32 GB de memoria que puede adquirirse por 119 euros en lugar de los 159 euros habituales.

Mi Mix 3

Comprar Xiaomi Mi A2 con 115 euros de descuento en Amazon

Además, en el caso de algunos terminales como el Mi Mix 3 o el Mi A2, la compañía incluye unos auriculares Mi in Ear de regalo. Tenéis todos los detalles en la web oficial de Xiaomi.

Escrito por David Girao

Fuente > Xiaomi