Amazon ofrece el mejor precio de la Xiaomi Mi Band 3

Generales

La Xiaomi Mi Band 4 está más cerca que nunca. Está frase, llena de certezas y lógica que cualquier otra (no va a estar la pulsera más cerca ayer que hoy…) nos ha recordado que debemos mirar cómo van fluctuando los precios de la Xiaomi Mi Band 3 a día de hoy. Esto nos ha servido para encontrar la pulsera de Xiaomi más barata que nunca en Amazon.

Hasta el día de hoy, la mejor oportunidad que hemos tenido de comprar la Xiaomi Mi Band 3 a precio mínimo fue durante el pasado Mi Fan Fetsival exclusivo de las tiendas físicas de la marca china. Gracias a esta promoción se pudo descontar el 21% de IVA al PVP de la Mi Band 3 (29.99), por lo que el precio estuvo durante todo el día a  24,78 euros. En Amazon el precio nunca ha bajado mucho de estos límites y solo lo hemos podido encontrar por 24,60… hasta ahora.

Y es que ahora Amazon ofrece el mejor precio de la Xiaomi Mi Band: 21,99 euros. Además no hay gastos ocultos en la compra pues la tienda que vende la pulsera a travñes de la plataforma online no cobra gastos de envío. De esta forma nos ahorramos casi un 30% respecto al precio original del dispositivo wearable de la marca china.

cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 3

Comprar Xiaomi Mi Band 3 a precio mínimo en Amazon

Además, estás de suerte puesto que ayer mismo lanzábamos un artículo recopilando las mejores pulseras para la Xiaomi Mi Band 3 con las que puedes dar un toque diferenciado a una de las smartbands más vendidas a nivel global.

mi band 21,99

¿Qué pasa con la Xiaomi Mi Band 4?

Nada, com decíamos al principio de estas líneas, hoy estamos un poco más cerca que ayer de conocer las características oficiales de la Xiaomi Mi Band 4, pues la firma ha confirmado en repetidas ocasiones que la veremos este año. Si tuviéramos que apostar, lo haríamos diciendo que su lanzamiento coincidirá en tiempo con el Xiaomi Mi A3. Recordemos que la actual Xiaomi Mi Band 3 se presentaba en verano del año pasado y estaríamos apenas a un par de meses del lanzamiento de su sucesora.

En cuanto a lo que sabemos del nuevo dispositivo, es de esperar que el mismo sea una evolución de otra pulsera de Xiaomi, la Xiaomi Hey+. Esta pulsera de actividad es una exclusiva para el mercado chino y cuenta con una pantalla AMOLEd más grande, que alcanza las 0,95 pulgadas, a todo color con una resolución de 240 x 120 píxeles y mejor batería.

Escrito por Miguel Martínez