¿Te gusta Zelda? echa un ojo a estas alternativas para Android y iPhone

software

Cuenta la historia, que el gran Shigeru Miyamoto, padre de Zelda, concibió la idea del primer juego de la saga mientras abrí­a y cerraba los cajones de su escritorio, e imaginaba un jardí­n diminuto dentro de cada uno de ellos. Desgraciadamente, aún no podemos disfrutar de un juego oficial de Zelda para nuestros móviles, aunque sí que podemos encontrar interesantes alternativas inspiradas en las aventuras de Link.

Mario Bros ha tardado años en llegar con un juego para móviles. Los fans de Nintendo siguen esperando que Zelda también aterrice con una versión para Android y iOS, aunque la gran N parece no tener prisa. Afortunadamente contamos con algunas alternativas que recuerdan a este juego de Rol y que gozan de gran éxito. Además, encontramos que alguno de ellos como la saga Evoland, se encuentran actualmente rebajados de precio.

Oceanhorn

Quizá una de las alternativas a Zelda más conocidas y mejor valoradas. Este juego de Rol de vistosos gráficos en 3D, nos pone en la piel de un héroe tipo Link que debe explorar las islas de los Mares inexplorados. Más de 10 horas de juego en un mundo lleno de peligros y puzles que pondrán a prueba nuestro ingenio. A destacar su banda sonora, que ha sido creada por los genios Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

Los mejores emuladores de las consolas de Nintendo para Android

Oceanhorn

Descargar Oceanhorn para Android Descargar Oceanhorn para iPhone

Evoland

Una pasada juego con referencias a Zelda y otras sagas clásicas como Final Fantasy. Evoland fusiona gráficos monocromáticos con gráficos totalmente en 3D. Batallas por turnos y una historia que atrapa desde el comienzo son su mejor seña de identidad. Este juego suele costar unos 5 euros, pero ahora está disponible por 0.59 euros.

Evoland

Descargar Evoland para Android Descargar Evoland para iPhone

Evoland 2

Las segundas partes sí son buenas. Eso demuestra Evoland 2, la segunda entrega de esta saga épica de rol que ofrece más de 20 horas de juego y decenas de referencias a juegos clásicos. Evoland 2 fue lanzado en PC con gran éxito y posteriormente adaptado para iPhone y Android. El juego fusiona gráficos en 2D, pasando por juegos de lucha en 3D, juegos de cartas y más.

Descargar Evoland 2 para iPhone

Este es el juego para Android con los mejores gráficos según Google

Descargar Evoland 2 para Android Descargar Evoland 2 para iPhone

Beyond Oasis: The Story of Thor

Estamos ante una de las respuestas de Sega al gran éxito cosechado por Zelda. La compañía japonesa consiguió gran éxito con este RPG de acción lleno de espíritus, magos y objetos sagrados. La tierra está en peligro y su futuro depende de un héroe y un brazalete mágico que permite combatir un mal ancestral. El juego puede descargarse totalmente gratis gracias a la serie Sega Classics.

Beyond sega

Descargar Beyond Oasis para Android Descargar Beyond Oasis para iPhone
Escrito por David Girao