Este es el juego para Android con los mejores gráficos según Google

software

Por mucho que lo intentáramos, no tendríamos vida suficiente para probar todos los juegos disponibles para Android en Google Play. Hay juegos que pasan sin pena ni gloria que no merece la pena instalar, y juegos que hay que probar sí o sí. Uno de esos juegos es Shadowgun Legends, un shooter en primera persona que acaba de ser premiado por Google como el juego con los mejores gráficos para Android.

La compañía MadFinger Games ha conseguido situar en Google Play alguno de los mejores juegos para Android. Si es cierto eso de que los juegos para móvil cada vez se parecen más a los de consola, este estudio desarrollador tiene gran parte de culpa. Suyo fue el primer Shadowgun, un juego muy al estilo “Gears of War” que vio la luz en 2012 y que sigue siendo uno de los mejores shooter para Android. Suyos son también los famosos Dead Trigger, unos matazombis que cuentan con una calidad gráfica notable.

Los mejores emuladores de Xbox, Xbox 360 y Xbox One para Android

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends

Ahora, Google ha premiado a Shadowgun Legends como el juego con los mejores gráficos disponible para Android. Este título es una evolución del primer Shadowgun, convertido en un juego de disparos en primera persona multijugador competitivo y cooperativo. El juego está basado en un futuro lejano, al estilo Halo, en el que tendremos que salvar a la humanidad de una invasión alienígena a través de más de 200 misiones en cuatro planetas diferentes.

Xiaomi actualiza el modo Game Turbo de MIUI con nuevas funciones

El juego muestra unos gráficos espectaculares, con sombras, luces y modelos muy detallados. El jugador podrá personalizar las más de 600 armas disponibles incluyendo pistolas, fusiles de asalto, ametralladoras, rifle de francotirador o lanzacohetes. Shadowgun Legends tiene un fuerte carácter social, ya que cuenta con una plaza central para cuando no estés en la batalla, en la que podrás relacionarte y conocer jugadores de todo el mundo. El rango es importante, ya que dispone con más de 200 decoraciones y habilidades para crear estilos personalizados de combate.

Shadowgun Legends tiene un 4.6 sobre 5 en Google Play y ha sido descargado por más de 5 millones de jugadores. Es importante señalar que aunque el juego es gratuito, se ofrecen elementos opcionales de pago. Os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo directamente desde Google Play. ¿Os parece justo el premio? ¿Es este el juego con mejores gráficos de Google Play?

Shadowgun Legends 02

Descargar Shadowgun Legends en Google Play
Escrito por David Girao