Novedades de MIUI 10 con Android 9 Pie para el Redmi Note 6 Pro

Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es uno de los mejores smartphones de Xiaomi para aquellos que buscan potencia y calidad por debajo de los 200 euros. Su precio actual en Amazon ronda los 170 euros y se ha convertido en uno de los móviles más vendidos de la página web desde el momento de su lanzamiento. Lamentablemente, el móvil aún cuenta con Android 8.1 Oreo pero, por fortuna, esto está a punto de cambiar.

La versión global de Xiaomi Redmi Note 6 Pro por fin da por finalizado su periodo de betas con Android 9 Pie que daba comienzo a principios de este mismo año. Ahora por fin llega la esperada actualización a Android 9 Pie para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, de la mano de MIUI 10. Hablamos de la versión 10.3.2.0 del sistema operativo de la firma que tiene un peso aproximado de 1,7 GB y que acaba de comenzar su despliegue en Italia.

redmi note 6 pro actualizacion

Novedades de Android 9 Pie para el Redmi Note 6 Pro

¿Qué novedades de MIUI 10 para el Redmi Note 6 Pro nos avanza esta actualización de sistema? El registro de cambios del software no avanza demasiada información. De hecho según podemos leer en la captura que alojamos más arriba solo se habla de que la nueva versión de sistema operativo nos deja una  mayor estabilidad y velocidad total del sistema, pero también sabemos que el smartphone de Xiaomi estrena un nuevo menú llamado configuración «SOS emergencia»que permite (en caso de emergencia, peligro o necesidad) enviar rápidamente un SMS con las coordenadas GPS.

Para encontrar más mejoras que nos deja el software para el dispositivo económico de la firma china tan solo debemos analizar las novedades de la última versión de Android que en su día confirmaba el gigante de Internet. De esta forma sabemos que ahora el móvil gestionará mejor su batería y podrá gozar de una mejor autonomía. También se esperan cambios en las notificaciones y un renovado sistema de gestos para usar el smartphone con una sola mano. Además, esta actualización añade el último parche de seguridad del 05 de abril de 2019

Es de esperar que la actualización comience a llegar a nuestra tierra en esta semana pero si no quieres esperar siempre tienes la opción de instalarlo de forma manual en el dispositivo. Para ello descarga esta ROM y alójala en la carpeta raíz del dispositivo. Acto seguido usa la app de actualización de Xiaomi para seleccionar el paquete descargado previamente e instalado en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > HDBlog

Continúa leyendo
  • Angel Sanchez

    La acabo de descargar y instalar.

  • Alex

    Updated. Antutu is giving 117094 on my phone.

  • Renton

    Y de modo oscuro todavía nada?
    Qué triste mae mía

  • Ernesto Ortega Cardenas

    la descargue y mi teléfono no enciende que puedo hacer.

    • Angel Sanchez

      A mi me ha pasado lo mismo que a ti.

  • Sergio

    No me deja instalarlo en mi redmi note 6 pro que hago?

    • Pablo Melgara

      A mí no me deja descargar, se reinicia en el 80 %

      • Antonella

        A mí me pasó igual. Intenté 2 veces y se reinicia justo cuando va en 80%

  • tade

    Ya intenté como 4 veces y lo máximo que llega es a 58% y se reinicia la instalación.

  • Darwin Alexis

    Descargué como 6 veces y se reiniciaba a la séptima ya se completó la descarga.

  • Darwin Alexis

    Lo que no funciona son las aplicaciones duales. Doy clic en la aplicación clonada y no se abre solo aparece un mensaje que dice Permiso Denegado.

    • Darwin Alexis

      Solo se abre si doy clic en la aplicación original y ahí selecciono la aplicación clonada.. ojalá arreglen eso.

  • Juan Rafael Marí Soto

    Yo he actualizado la desde la OTA ya que me a llegado al móvil. Y tengo un problema con los datos móviles. No me cargan

    • Jonathan Chauque

      También tenía ese problema, lo solucione entrando al APN y en el apartado de «tipo de OMV» seleccionar «SPN»; si no funciona prueba con los otras opciones.

  • Reaper004

    Ahora si ocultas el notch se bajan los íconos, ya no quedan arriba junto al notch, feo feo. También me reinició 2 veces, a la 3ra se cargó al 100%. ¿Para cuándo el modo oscuro? Hace mucha FALTA.