Mejora la calidad de Spotify o Tidal con este reproductor de música para Android y iPhone

software

Los reproductores de música para Android y iOS pueden ser más o menos vistosos según su interfaz o contar con unas u otras funciones. Lo difícil y que suena casi a magia, es encontrar un reproductor que promete mejorar con creces la calidad del sonido, con una sensación 3D Surround y que es capaz de conectarse con servicios como Spotify o Tidal para mejorar también la múscia que suena desde estos servicios en streaming.

Boom es posiblemente de los mejores reproductores de música para Android que nos hemos encontrado desde hace tiempo. Para empezar y su principal atractivo, es que es capaz de aumentar la calidad de toda nuestra música almacenada, así como de servicios de música en streaming como Spotify y Tidal. La aplicación cobra especial sentido cuando se disfruta de la música con auriculares. Boom cuenta con un sonido envolvente que una tecnología de audio en 3D para ofrecer una experiencia más realista e inmersiva.

Libre Music, nuevo reproductor de música para Android de código abierto y con Modo Oscuro

Compatible con Spotify

La app extrae señales espaciales de los audios y los renderiza para ofrecer una mayor claridad y un efecto 3D que mejora en muchos casos la calidad de la pista. Lo bueno es que esta mejora no se limita a la música que tengamos descargada offline, ya que Boom permite vincular nuestra cuenta de Youtube o Tidal para poder experimentar los mismos efectos en nuestras listas de reproducción dentro de estas apps. También permite reproducir toda la música que tengamos almacenada en la nube almacenada tanto en Dropbox como en Google Drive.

Boom-Music-Player

Al volante ni un distracción: no hay excusa con estas apps para Android

También radio y podcast

La aplicación también viene equipada con 22 ajustes de ecualizador diferentes para adaptarse a cada estilo de música. Boom ha apostado fuerte por los podcast ya que cuenta con 20.000 diferentes de todo el mundo, además de brindar acceso a más 20.000 estaciones de radio locales e internacionales. La aplicación es tan completa que sus desarrolladores han optado por un modelo Premium de pago, aunque Boom cuenta con siete días de prueba antes de elegir si queremos o no adquirir la otra versión.

Boom App

Descargar Boom App en Google Play Descargar Boom App para iPhone
Escrito por David Girao