Xiaomi actualiza el modo Game Turbo de MIUI con nuevas funciones

Xiaomi

Poco a poco los fabricantes de móviles le están dando la importancia que se merecen los juegos en el mundo de los smartphones. No solo con la llegada de móviles específicos para gaming, sino también para el software que están implementando para mejorar la experiencia cuando jugamos. Ahora el Game Turbo de MIUI introduce algunas novedades.

Los «modo juego» se han popularizado en los últimos meses, desde sistemas operativos para ordenadores, hasta nuevas funciones que se introducen en las capas Android de diferentes fabricantes. Una de las más destacadas es la de Xiaomi, aunque hay alternativas para utilizar en cualquier móvil.

Novedades para el Game Turbo de MIUI

Una nueva actualización del MIUI Security Center que han recibido los usuarios de Xiaomi en China llega con algunas novedades referentes al modo juego con el que cuentan ahora los móviles de la firma china. Concretamente se ha actualizado a la versión 2.8.2 del MIUI Security Center, que introduce algunos aspectos nuevos respecto del modo juego, según se puede desprender del changelog, que por supuesto está en chino y gracias a la traducción podemos conocer ahora las novedades.

modo juego de MIUI

En esta nueva versión del MIUI Security Center introduce algunas novedades respecto del modo Turbo de juego, como el brillo automático, la nueva posibilidad de poder hacer capturas de pantalla de lo que estamos jugando, que se activa cuando hacemos un gesto con tres dedos, y se añade también un nuevo modo de protección ocular para nuestras sesiones de juego, que velará porque nuestros ojos no se fatiguen mientras seguimos jugando. Esta nueva actualización también añade novedades a la caja de herramientas para los juegos. Ahora esta caja de herramientas se enriquece con nuevas funciones para mejorar nuestra experiencia de juego.

game turbo xiaomi

Entre estas novedades encontramos el reconocimiento de giro de la pantalla del smartphone, y también otra función que permite activar o desactivar las conexiones de datos o red tocando un solo botón. Como no podía ser de otra manera, este modo juego ahora introduce novedades que aumentan la estabilidad cuando lo utilizamos, mientras que además corrige errores que se estaban dando hasta ahora en este modo para los móviles de Xiaomi. Estas novedades, como es lógico, primero llegan a los móviles chinos de la marca, y después hacen lo propio en las demás regiones. Parece que por fin los juegos tienen el protagonismo que se merecen, ofreciendo no solo la potencia necesaria para ejecutar los más exigentes, sino también para ofrecer las mejores optimizaciones de recursos para aquellos móviles que no han sido diseñados para jugar.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Indiashopps