Redmi confirma más características del Redmi X con Snapdragon 855

Xiaomi

Los icónicos modelos Redmi de Xiaomi, como ya sabéis perfectamente, ahora se lanzan bajo esta enseña de forma completamente independiente de Xiaomi, o al menos en eso se empeñan. Ahora Redmi ha confirmado más características del Redmi X, el esperado tope de gama de la marca con procesador Snapdragon 855, que podría ser uno de los topes de gama más baratos.

Esta misma semana, de una manera similar a como ocurre ahora, las redes sociales chinas conocían nuevos detalles sobre el futuro tope de gama de Redmi, un terminal que podría ofrecer una combinación realmente ganadora.

Más características del Redmi X, que no renunciará a una gran cámara de fotos

Ha sido en las redes sociales chinas donde Lu Weibing, uno de los ejecutivos de Redmi más activos por estos lares, ha confirmado una de las características más interesantes sobre la cámara de fotos del Redmi X, y que va en consonancia con lo conocido hace unos días y su relación con el Xiaomi Mi 9. En este caso Lu Weibing ha confirmado que el futuro móvil de la casa equipado con Snapdragon 855, contará con una lente súper gran angular, algo con lo que precisamente cuenta también el Xiaomi Mi 9.

características del Redmi X

Algo que viene a confirmar uno de los rumores más insistentes acerca de este Redmi X, como es que heredará la misma cámara de fotos triple del Xiaomi Mi 9 SE, que cuenta con tres sensores de 48, 13 y 8 megapíxeles. Por tanto este nuevo Redmi  contaría con una cámara de primer orden. Lu Weibing también ha confirmado de alguna manera en las redes sociales chinas que el Redmi X contará con conector mini jack de 3,5mm, algo que es noticia vista la tendencia por parte de muchos fabricantes, que poco a poco están eliminando esta conexión de sus móviles.

características del Redmi X

Otro de los aspectos que confirma Lu Weibing es la conectividad NFC, que también debería ser imprescindible en un smartphone de este tipo, pero que no es tan habitual en las fichas técnicas como cabría esperar. Por lo tanto, parece que irá muy bien equipado en los aspectos en que otros fabricantes suelen recortar costes. Recordemos que en el aspecto fotográfico y de diseño se espera que este Redmi X cuente con una cámara de fotos emergente, que se esconderá en la parte superior del terminal, y que permitirá a este teléfono llegar al mercado con una gran pantalla sin borde alguno, por lo que sin duda supondrá le entrada por la puerta grande de los topes de gama por parte de los Redmi.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena