Mejora las fotos que hace el Honor 9 Lite con esta cámara de Google

Móviles

Ya no es que la cámara de Google tenga fama de ser de las mejores, es que está demostrado que es capaz de mejorar las fotos que hacemos con la cámara de stock de nuestro móvil, aunque como es lógico hay honrosas excepciones. Hoy os proponemos instalar la cámara de Google para mejorar las fotos que hace la cámara del Honor 9 Lite.

El Honor 9 Lite es uno de los móviles de gama media más interesantes, aunque ya tenga otras generaciones por delante, este es un teléfono con mucho mercado y que ha sido el preferido por muchos usuarios españoles, que podrán sacarle más partido a su cámara de fotos ahora.

Dale un nuevo impulso a la cámara del Honor 9 Lite

Cuando hablamos del Honor 9 Lite, lo hacemos de un móvil presentado a finales de 2017, por lo que dentro del mundo de los móviles se puede considerar casi como un smartphone veterano. El Honor 9 Lite tiene una excelente cámara de fotos dual detrás, y otra dual delante, siendo uno de los primeros móviles que ha contado con este tipo de cámara de cuatro sensores. Ahora os proponemos sacarle más partido a la cámara de fotos del Honor 9 Lite, gracias a la cámara de fotos de Google.

Honor 9 Lite portada

Descargar cámara de Google para el Honor 9 Lite

Concretamente hablamos de instalar en el Honor 9 Lite la cámara de fotos que llevan los Googel Pixel 3, que como sabéis es la que más partido saca a la mayoría de móviles del mercado. De hecho cuenta con numerosos modos de fotografía que cuentan con un post procesado más efectivo incluso que el de la cámara de stock. En este caso lo mejor es que podemos contar con la cámara de Google sin tener que rootear el móvil, ya que con instalar el APK de la cámara que os traemos es suficiente.

cámara de Google

En este caso hablamos de un port de la cámara del Google Pixel 3 que es completamente funcional para el Honor 9 Lite, siendo optimizado el funcionamiento expresamente para este móvil de los chinos. Con esta cámara de fotos podemos disfrutar de un mejor post procesado de las fotografías, con un HDR mucho más conseguido y equilibrado, e incluso un modo noche. Aunque en el changelog de esta versión se asegura que el modo Night Sight no funciona. Lo que no quiere decir que lo haga en breve. Por tanto, solo tenéis que descargar el APK con esta versión de la cámara de Google para el Google Pixel 3.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA