Imágenes y características del Huawei Y9 Prime con cámara emergente

Huawei

La verdad es que no hay un término concreto para describir las cámaras de fotos móviles que se esconden en el cuerpo de estos. Retráctiles, emergentes, pop-up, son muchas las formas de describirlo. El caso es que cada vez son más comunes, incluso para Huawei, como demuestran estas imágenes del Huawei Y9 Prime 2019.

Ayer nos preguntábamos cuál era el mejor móvil de gama media de Huawei, después de ese lanzamiento en falso del nuevo Huawei P Smart Z, el primer móvil de Huawei en contar con una cámara de fotos emergente en su frontal

Imágenes del Huawei Y9 Prime 2019, el segundo de Huawei con cámara emergente

Parece que Huawei por fin se he plegado a los beneficios de las cámaras emergentes, cuando esta misma semana habíamos conocido el P Smart Z estrenando este tipo de cámaras en la marca. Ahora nos llegan desde China unas nuevas imágenes con el Huawei Y9 Prime 2019 como protagonista. En este cambio podríamos pensar que es una versión china del Huawei P Smart Z, pero nada mas lejos de la realidad, porque en este caso podemos apreciar a simple vista un diseño distinto que implica distintos componentes y características.

Imágenes del Huawei Y9 Prime 2019

Esta filtración nos muestra un terminal con cámara de fotos emergente, lo que permite disfrutar de una pantalla completamente sin bordes y sin notch, mientras que en la parte trasera hay tres cámaras de fotos, de ahí que tenga poco que ver con el P Smart Z. Junto a la imagen del póster filtrado y las imágenes del «hands-on» hemos podido conocer también muchas de las características de este terminal, como su pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+, y con un ratio de tamaño respecto del cuerpo del teléfono del 91%. El procesador es el Kirin 710 de gama media, que viene acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Imágenes del Huawei Y9 Prime 2019

Como hemos visto la cámara frontal es emergente, y cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura de f/2.2. En la parte trasera la cámara de fotos triple ofrece tres sensores de 16, 8 y 2 megapíxeles. Las cámaras están orientadas verticalmente, como hemos visto en otros móviles de la marca en los últimos meses.

Imágenes del Huawei Y9 Prime 2019

Respecto de la batería, monta una de 4000mAh, de sobra para el día a día, mientras que se carga a través de un conector USB tipo C. No se ha filtrado nada acerca de su precio, pero se espera su precio sea de alrededor de los 280 euros.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina