Los mejores móviles para el Día de la Madre por menos de 150 euros

Móviles

Se acerca el Día de la Madre, y qué mejor momento para renovar ese móvil prehistórico y sin memoria con el que nuestra madre nos recuerda que la devolvamos los tupper. Precisamente, el mercado de los smartphones vive su mejor momento para que por menos de 150 euros podamos hacernos con un gran terminal. Vamos a echar un vistazo a las mejores opciones, con una lista de smartphones económicos y con buenas características técnicas que no llegan a 150 euros.

Si buscamos un móvil para nuestra madre, la mayoría coincidiremos en que necesita una pantalla tirando a grande y una cámara decente para sus pinitos fotográficos. El tema del almacenamiento interno es algo menos relevante, ya que por lo general no instalan muchas apps y siempre podemos resolverlo con una memoria interna. Vamos a echar un vistazo a lo mejor que encontramos por menos de 150 euros.

Los mejores regalos baratos para el Día de la Madre con entrega en un día

Xiaomi Mi A2 Lite

Una de las mejores opciones, que encontramos ahora mismo por 147 euros. El Mi A2 Lite de Xiaomi monta un panel FullHD+ de 5.84 pulgadas y cuenta con una cámara dual trasera de 12+5 megapixels, con otra frontal de 5 megapixels. Su batería es casi interminable con 4.000 mAh y dispone de 32 GB de memoria interna.

Xiaomi Mi A2 Lite-vista global

Comprar Xiaomi Mi A2 Lite

Samsung Galaxy J4+

Otra de las mejores opciones para nuestra madre, es aprovechar la rebaja del Samsung Galaxy J4+. El terminal se encuentra ahora mismo rebajado desde los 189 a los 128 euros. Cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas, cámara de 13 megapixels y 32 GB de memoria interna. Además, la oferta es válida para la opción de color en oro rosado.

samsung-galaxy-j4-plus

Comprar Samsung Galaxy J4+

Motorola Moto G7 Play

La nueva familia Moto G7 tiene en su variante Play una opción económica y solvente. Además se encuentra ahora mismo rebajado de los 150 a los 134 euros. Monta un panel HD+ de 5.7 pulgadas y cámaras de 13 y 8 megapixels.

Motorola Moto G7 Play Android

Comprar Moto G7 Play

Xiaomi Redmi 7

Por debajo de los 150 euros encontramos también este Redmi 7, una de las últimas incorporaciones de Xiaomi al mercado europeo, que cuenta con una gran pantalla de 6.26 pulgadas, cámara trasera dual de 12+2 megapixels y frontal de 8 megapixels. Lo encontramos disponible por 140 euros.

Redmi 7 01

Comprar Xiaomi Redmi 7

Honor 7A

Terminales la lista con el Honor 7A, un smartphone con pantalla de 5.7 pulgadas, cámara principal de 13 megapixels, y que cuenta con reconocimiento facial, y lector de huellas. Lo encontramos ahora por 123 euros en su variante de color azul.

honor 7A

Comprar Honor 7A
Escrito por David Girao