Felicitar el Día de la Madre por WhatsApp: Imágenes, frases, vídeos y GIFs

software

Más tarde de lo normal, este próximo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre 2019, la época perfecta en la que puedes recordar a la mujer que te dio la vida lo mucho que la quieres y lo agradecido que estás por ser su hijos. Si no la tiene cerca en este día tan señalado, no te preocupes una que siempre puedes felicitar el Día de la Madre por WhatsApp con las siguientes frases, imágenes o lo que se te ocurra.

Para bien o para mal, WhatsApp se ha convertido en el centro neurálgico de todas nuestras conversaciones, motivo por el cual lo usamos para quedar con nuestros amigos, para hablar con nuestra pareja, para educar a nuestros hijos e incluso, en momentos como este, para felicitar el Día de la Madre a través del smartphone.

Los mejores regalos baratos para el Día de la Madre 2019

Frases para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp

app día de la madre

Aunque una imagen valga más que mil palabras en muchas ocasiones escoger bien lo que decimos puede ser la mejor forma de expresar nuestros sentimientos. A la hora de encontrar frases para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp existen diferentes aplicaciones en iOS y Android como las que te dejamos a continuación con infinidad de conmovedoras oraciones para desear lo mejor el domingo a la mujer que te ha colmado de amor y cariño.

Descargar Frases para mi Madre desde Google Play Store Descargar frases apra el Día de la Madre desde App Store

Si prefieres no tener que descargar ninguna aplicación, aquí te dejamos algunas de las frases más originales para felicitar el Día de  la Madre 2019.

Cien hombres pueden hacer un campamento, pero solo se necesita una mujer para hacer un hogar.

Las madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia.

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser una madre.

Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más.

Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.

Una buena madre vale por cien maestros.

Madre es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres.

Si la evolución funciona. ¿Cómo es que las madres tienen dos manos?

Imágenes para felicitar el Día de la Madre

Si una frase está bien, una imagen está mucho mejor. Por este motivo hemos querido, no seleccionar una app con imágenes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp, sino un par de apps, para iOS y Android, que permiten mejorar tus fotos para sorprender al miembro más importante de tu familia.

Con estas aplicaciones podrás elegir entre una gran variedad de marcos con los que ilustrar vuestras mejores fotos juntos y sacar una sonrisa, e incluso alguna que otra lágrima a tu madre.

Descargar marcos para el día de la Madre desde Google Play Store Descargar imágenes para felicitar el Día de la Madre en App Store

Vídeos y GIFs para felicitar el Día de la Madre

ifunface iphone

Si ya quieres rizar el rizo, nada mejor para sorprender en el Día de la Madre que usar la misma app que recomendábamos para felicitar por WhatsApp el Día del Padre durante el pasado mes de marzo. Giphy tiene una aplicación para iOS y para Android que te permitirá encontrar los mejores GIFs para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp, pero si quieres mandar algún vídeo más personal a la gran mujer de tu vida te recomendamos descargar iFunFace tanto para iOS y Android. Ello te permitirá felicitar el Día de la Madre 2019 de la forma más original posible creando animaciones con tus fotos y poniéndoles a las mismas tu voz.

Descargar iFunFace para iPhone Descargar iFunFace para Android

 

Escrito por Miguel Martínez