¿Vas a comprar un Galaxy S10? Esto es lo que te dan por tu Galaxy S9

Samsung

No es que el Samsung Galaxy S10 lleve mucho tiempo en el mercado, pero lo cierto es que su precio ha comenzado a bajar sustancialmente. Echando un vistazo por Amazon, lo encontramos ahora mismo por 765 euros, es decir, que se aleja de los 909 euros por los que salió a la venta incialmente. Tras esta bajada, es posible que muchos os estéis planteando vender vuestro Galaxy S9 para haceros con un S10. Hemos sondeado las principales webs de compra de móviles usados y esto es lo que os darán…

Hay muchos factores y variables que dependen del precio final que conseguiréis por vuestro Galaxy S9. Pero en la mayoría de los casos, si vuestro móvil está en buen estado, conserváis la caja y el cargador original, os podréis sacar un buen pico a descontar en la compra del Galaxy S10. Obviamente, venderlo por nuestra cuenta en algún portal de segunda mano siempre nos reportará un mejor beneficio, pero muchos no quieren complicarse la vida y acuden directamente a una web de compra de terminales usados.

Huawei P20 Lite: cuánto dinero te dan por él para comprar el nuevo P30 Lite

s9 vs s10

Precios muy dispares

Primero nos hemos pasado por Movilbank, donde vemos que compran nuestro Galaxy S9 de 64 GB por 218 euros. Nos dan 230 por la versión de 128 GB y 253 por la versión de 256 GB. Creemos que podemos sacar más por nuestro S9, así que seguimos navegando. La siguiente parada la hemos en CEX, donde nos ofrecen 235 euros por el Galaxy S9 de 64 GB. En Zonzoo nos dan 222 euros por la versión de 64GB y 234 por el de 128 GB. Si nos damos una vuelta por la sección de compra de móviles de Phone House, nos pagarán 270 euros por el Galaxy S9.

lo compramos s9

Samsung Galaxy Note 10 Pro: más batería y carga aún más rápida

El mejor precio

Aunque en las últimas ediciones el ganador había sido CEX, esta vez la palma se la lleva la web “locompramos” ya que nos ofrecen ahora mismo 334 euros por un Galaxy S9 en buen estado, en su versión de 64 GB. Este precio lo convierte en la mejor opción para vender nuestro S9 en este tipo de webs. Si descontamos este precio a la compra del Galaxy S10, el nuevo buque insignia de Samsung nos saldrá por 431 euros. Hay que tener en cuenta, que el precio de compra del Galaxy S9 bajará conforme pase el tiempo, por lo que ahora puede ser el mejor momento para venderlo.

Escrito por David Girao