El Motorola Z4 aparece en nuevas imágenes oficiales y confirma datos técnicos

Motorola

El pasado mes de febrero Motorola presentó su nueva familia Moto G7, compuesta por cuatro terminales que cubren bien el espectro de precio y especificaciones para la mayoría de usuarios. No obstante, muchos fans de la marca siguen esperando con ganas la llegada del nuevo Moto Z4, un terminal que sigue filtrándose en la red, ya que acabamos de verlo en todo su esplendor confirmándose algunas especificaciones técnicas.

Aunque el Motorola Moto Z4 ha aparecido por la red en forma de filtraciones, ahora ha sido el famoso “leaker” Evan Blass quien ha mostrado en Twitter las imágenes de prensa más claras hasta la fecha del Moto Z4. Estos render nos permiten confirmar que el terminal conservará el jack para auriculares y que contará con un pequeño notch en forma de gota de agua, donde albergará su cámara frontal. Su diseño también revela un puerto USB tipo C, mientras que en el lado derecho vemos los controles de volumen y encendido del terminal.

Diseño muy similar

Parece que Moto Z4 mantendrá intacta casi toda la herencia en diseño del Moto Z3, incluyendo el módulo de cámara trasera. En este sentido, sigue sorprendiendo que Motorola mantenga una sola cámara en la parte trasera, aunque se cree que contará con un potente sensor de 48 megapixels. Si Motorola ha hecho bien los deberes, puede que no necesite sumarse a la moda de los triples o cuádruples sensores para conseguir instantáneas de gran calidad, como nos siguen demostrando los Píxel de Google. Motorola parece dejar el apartado de las «multicámaras» a los conocidos como Motorola Moto P40 o Moto G8 Plus, un smartphone que estrenaría un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera inspirado en el formato de los Huawei Mate 20.

Así será el primer móvil de Motorola con 4 cámaras. ¿El Moto G8 Plus?

Imagen de prensa del Motorola One de 2019 con agujero en la pantalla

¿Y su potencia?

Hay algunas discrepancias sobre el procesador elegido por Motorola para dar vida al Moto Z4, ya que mientras algunos informes aseguran que integrará el Snapdragon 855, otros rumores afirman que el terminal contará con una variante “Z4 Play” con Snapdragon 675. En cualquier caso, se esperan configuraciones de 4/6 GB de RAM con 64/128 GB y una batería de 3.600 mAh con carga rápida. No esperamos que el terminal salga a la venta hasta verano, no obstante Motorola tiene previsto realzar un evento para presentar el Motorola One Vision el próximo 15 de mayo, que se llevará a cabo de forma simultánea en Brasil y México. Quién sabe si la compañía podría anunciar también este Moto Z4…

Escrito por David Girao

Fuente > Evan Blass (Twitter)