Free Fire: cinco trucos para ser más rápidos, disparar mejor y activar el «Modo Ninja»

software

Free Fire es junto a Fortnite y PUBG Mobile, el Batlle Royale más famoso para dispositivos móviles. Este título, del estudio Garena, cuenta con más de 100 millones de descargas solo en Google Play. Ya seas veterano en el juego, lo acabes de instalar o tengas pensado hacerlo, vamos a contaros unos cuantos trucos para no dejar títere con cabeza y ayudaros a quedar primero en las batallas.

Free Fire luce unos gráficos que se acercan más a PUBG que a Fortnite, aunque su nivel de personalización y las opciones de construcción lo sitúan cerca del juego de Epic Games. Podría decirse que es una especie de híbrido que ha tomado lo mejor de los dos juegos. No obstante, cuenta con un punto a favor, y es que las partidas son de un máximo de 50 jugadores y duran 10 minutos. Esto es algo positivo para lo que tiene menos tiempo para jugar, ya que las partidas son más rápidas y dinámicas. Si además haces uso de estos trucos, tendrás más posibilidades de ser el único superviviente.

Free Fire, el juego que planta cara a PUBG Mobile y Fortnite

Modo Ninja

Se trata de un truco para ser completamente silencioso. Es decir, los demás jugadores no oirán nuestros pasos. Para ello tendremos que agacharnos, y seguidamente salir corriendo. De esta forma podremos correr por dentro de las casa y los enemigos no nos escucharán, lo que nos permite irrumpir en habitaciones por sorpresa y machacar enemigos fácilmente.

free-fire-pubg

Headshots más fáciles.

Prueba este método. Debes apuntar a un enemigo y comenzar a dispara, pero seguidamente comienza a mover la mira hacia la parte de arriba. En la mayoría de los casos conseguirás dar un tiro en la cabeza y terminar con tu enemigo.

garena-free-fire-01

Fortnite, Minecraft y otros 17 juegos son ahora compatibles con Game Turbo 3.0 para Huawei y Honor

Usa los árboles

Siempre que te enfrentes a un enemigo y tengas un árbol a mano úsalo de cobertura. Comienza a aparecer de derecha izquierda sin dejar de disparar a tu enemigo. Muy mal tienes que hacerlo para no salir vencedor del encuentro.

free-fire-

Levantarse más rápido.

Este truco es ideal para cuando estamos tumbados y tenemos que cambiar de posición rápidamente. Normalmente la animación de levantarse lleva un segundo, pero podremos hacerlo mucho más rápido. Estando en el suelo, tendremos que pulsar el botón de arma+correr al mismo tiempo. Veréis cómo el personaje se pone de pie de forma instantánea.

garena-free-fire-crouch

Ser invisible

Este truco está a operativo a día de hoy, aunque parece un bug del juego que Garena podría no tardar en resolver. Permite escondernos dentro de una gasolinera y poder esperar a que pase el tiempo. Para ello tendremos que situarnos en la esquina que veis en la foto y comenzar a correr sin parar. Pasados unos segundos hay que desactivar la conexión a Internet y seguir corriendo (el juego estará sin conexión). Al recorrer unos metros tendremos que volver a activar la conexión y automáticamente apareceremos metidos dentro de la gasolinera y nadie podrá vernos.

Free Fire

Este bug tiene sus ventajas e inconvenientes. Podremos esperar y ver pasar a los enemigos sin que nos vean, pero no podremos infringir daño si disparamos y además, si lo hacemos moriremos automáticamente al salir de la gasolinera. Un truco raro y curioso donde los haya, pero que merece la pena probar.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • coco

    ¡Excelentes trucos! Sabía todos menos el de la gasolinera😉

  • シṨᗴᗷᗩṨ

    Este es un truco personal.
    (Poner la mira dela parte izquierda en siempre)
    En un combate corta distancia presionar el boton izquiero con alguna arma automatica como la MP40 y seguido mover el dedo alejandolo de el boton precionado sin sltarlo y asi te puedes mover sin dejar de disparar.
    Para que esto? Para poder saltar mientras disparas y matar con tiros a la cabeza.
    Aunque no dejes que se abra demaciado la mira ya que dejaras de atinar todas las balas. practica hacer lo anterior pero soltando el boton cuando la mira este muy grande y repetir el movimiento.

    Denada ;v