Haz que tu móvil cobre vida con estos fondos de pantalla 4D hiperrealistas

software

Si eres de los que no se conforma con los fondos de pantalla que trae de serie tu móvil, es posible que te hayas aventurado a bucear el profundo océano de apps que ofrecen nuevas imágenes, disponibles en Google Play. Pero ya no nos conformamos con una imagen estática y aburrida, ahora tiene que moverse y dar la sensación de que va a salirse del teléfono, son los llamados Wallpapers en 4D y hoy os traemos los mejores.

Podemos pasar mucho tiempo buscando una app que integre los mejores fondos de pantalla 4D. Además, podríamos encontrar alguna app maliciosa, que suelen camuflarse en este tipo de software. Por eso hemos seleccionado la que consideramos la mejor con diferencia para Android, y que cuenta con una enorme selección de fondos de pantalla 3D y 4D AMOLED con la mejor calidad para vuestro Android.

Se adaptan a cualquier móvil

Todos los fondos de pantalla de esta app, están diseñados para que se ajusten automáticamente en cualquier relación de aspecto, incluyendo las pantallas panorámicas de 18:9. Es decir, que es compatible con los últimos terminales del mercado y con otros que tienen más tiempo en el mercado como los Galaxy S8, OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 o Huawei P20 Pro. Una vez instalada, podremos elegir entre multitud de fondos animados hiperrealistas 4D con calidad 4K de todo tipo de temáticas y personajes.

Múltiples categorías

De esta manera encontraremos fondos de pantalla alucinantes categorizados por temáticas como los coches, deportes, el espacio, las nuevas tecnologías o incluso personajes conocidos de la gran pantalla como algunos superhéroes. El fondo de pantalla se sincroniza con los sensores de movimiento de nuestro smartphone y se moverá al son de nuestro balanceo, haciendo que sea mucho más real que un fondo estático. Además, los creadores de esta app aseguran que los fondos animados AMOLED 4D apenas gastan un 2% de batería.

Cada fondo de pantalla puede ser personalizado elegido tanto de fondo en el escritorio como en la pantalla de bloqueo. La aplicación contiene, además de una buena cantidad de imágenes gratuitas, algunas de son de pago para mantener la app en funcionamiento y con las que los usuarios pueden contribuir a modo de donación. Os dejamos sin más con el enlace para poder descargarla.

Descargar fondos de pantalla 4D para Android
Escrito por David Girao