No hay mes que Honor no ponga algunos de sus mejores móviles en oferta, y el mes de mayo que empieza mañana no iba a ser diferente. Durante los próximos días tenemos la oportunidad de comprar el Honor View20 con 100 euros de descuento así como aprovechar otras jugosas ofertas en el catálogo completo de la firma.

Pero no solo de móviles vivimos los asiduos a la tecnología. Por este motivo, además de smartphones baratos, durante la primera semana de mayo también podemos comprar la Honor Band 4 o el Honor Watch, así como otros accesorios para nuestros smartphones, por un precio mucho más bajo del habitual. Puedes encontrar todas las ofertas del fabricante, a partir de mañana, accediendo al siguiente link.

Todas las ofertas de mayo en móviles de Honor

Honor View 20

honor view20

El Honor View20 es, hoy por hoy, el mejor móvil fabricado por Honor. El teléfono presume de características clave como una pantalla de grandes dimensiones con un notch ubicado en la parte superior de la misma. Este notch adopta la forma de agujero en pantalla y sirve para alojar la cámara frontal del smartphone, un sensor de 25 MP potenciado con las funciones de IA que le proporciona la doble NPU integrada en el procesador del móvil: el Kirin 980 de 8 núcleos y con formato de fabricación de 7 nm.

Su precio habitual es de 549 o de 669 en función de si escogemos la versión 6 + 128 GB u 8 + 256 GB, pero ambos modelos cuentan con 100 euros de descuento a lo largo de la próxima semana.

Honor 8X

El gama media de la marca se ha convertido en uno de los superventas del año. Se trata de la oferta de Honor para adaptar su catálogo a las nuevas tendencias de pantallas de grandes dimensiones, con notch e interesantes actualizaciones en el apartado del hardware, como puede ser una doble cámara con inteligencia artificial mejorada, un procesador Kirin 710 de nueva generación y la integración de Android 8.1 Oreo en EMUI 8.2, actualizadle a Android 9 Pie.

Se podrán comprar por 209 o 249 euros, según la memoria escogida, en la tienda de Honor.

Honor View 10

Honor View 10 azul

El antecesor del Honor View20 sigue siendo una opción más que acertada para los que buscan un smartphone grande, equilibrado y con un precio rompedor. Cuenta con un procesador equipado con una NPU destinada a dar soporte a la Inteligencia Artificial y, lo más importante un descuento de más de 150 euros, pues el smartphone cae hasta los 2099 euros durante la promoción de Honor.

Honor 10

Equipado con doble cámara con capacidad de generar imágenes monocromo o blanco y negro asnillos como funciones de IA, el Honor 10 es el actual tope de gama de la firma que ahora baja de precio antes de la llegada del Honor 20. Por ello puedes aprovechar para comprarlo por 299 euros, con una rebaja de 60 euros.

Honor Play

Honor Play

El Honor Play es un smartphone enfocado al mundo gaming. Sus principales alicientes son las tecnologías GPU Turbo para potenciar el rendimiento de la GPU del procesador y 4D Gaming enfocada a ofrecer una experiencia de juego totalmente inmersiva con sonido tridimensional y efectos hápticos.

En alguna que otra ocasión lo hemos encontrado por 250 euros, pero durante la próxima semana lo encontrarás en la tienda del fabricante por 239 euros, su precio mínimo.