Huawei P30 a su precio mínimo por tiempo limitado: menos de 600 euros

Huawei

Esto suele ocurrir a menudo. No pasa mucho tiempo desde que un móvil sale a la venta un precio oficial, hasta que comenzamos a ver sus primeros descuentazos. Es por ello que muchos usuarios prefieren contener sus ansias iniciales y esperar. Hoy hemos encontrado la mejor oferta del nuevo Huawei P30 hasta la fecha, ya que está disponible con nada menos que 150 euros de descuento a su precio mínimo, es decir, que podremos hacernos con este gran terminal por menos de 600 euros.

Hace menos de un mes que Huawei presentó en Londres el nuevo P30 junto a su hermano mayor, el P30 Pro. Su precio oficial de lanzamiento fue de 749 euros, precio al que todavía es normal encontrarle en la mayoría de tiendas online y centros comerciales. La oferta que hemos encontrado en Amazon supone un 20% de descuento respecto a este precio y se trata de una oferta limitada en el tiempo que terminará en menos de 10 horas. Su precio durante lo que dure este descuento es de 599 euros con envío gratis en un día para clientes Prime.

Huawei P20 Lite: cuánto dinero te dan por él para comprar el nuevo P30 Lite

pic_familyP30_md

Triple cámara y zoom óptico

En la serie P30 de Huawei destaca el apartado fotográfico. En este sentido encontramos una triple cámara trasera, formada por un sensor principal de 40 megapixels f/1.8 + un sensor gran angular de 16 megapixels con apertura focal F/2.2 y un tercer sensor de 8 megapixels. El P30 saca pecho y presume de un zoom óptico de 3X, pudiendo llegar hasta 5X de forma híbrida y hasta 30X mediante zoom digital. El terminal monta también un panel de 6.1 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Kirin 980 al que acompaña 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

El truco secreto para encontrar móviles baratos en Amazon

P30 Cámara

Comprar Huawei P30 por menos de 600 euros

En tres colores

El Huawei cuenta con las más avanzadas conexiones inalámbricas como LTE Cat 16, Bluetooth 5.0 o NFC. Su batería alcanza los 3.650 mAh y puede ser cargada de forma rápida mediante el estándar de 22.5 W. A diferencia de la generación anterior, en este modelo ya encontramos el sensor de huella integrado en pantalla, lo que es un punto a favor de la estética del dispositivo al no encontrar ningún elemento en su parte trasera salvo su triple cámara. La oferta de este P30 es aplicable a los colores Aurora, Nácar y Negro.

Escrito por David Girao