Fortnite ya es compatible con el Redmi Note 7 Pro

software

Fortnite es jugado por millones de personas en todo el mundo. Este fenómeno cuenta con versiones para prácticamente toda plataforma en la que pueda jugarse, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, Microsoft Windows y Mac OS. La versión para Android sin embargo, es más exclusiva de lo que cabría esperar, ya que no es compatible con todos los móviles del mercado, si no con una selecta lista de terminales que por suerte se va ampliando poco a poco. El Redmi Note 7 Pro de Xiaomi acaba de entrar en dicha lista.

Por tanto, todos los jugones que tengan en sus manos un Redmi Note 7 Pro podrán recibir la nueva actualización que permite instalar y jugar a  Fortnite. Recordemos que el Redmi Note 7 Pro es una versión diferente al Redmi Note 7. Es la segunda versión (sin el “Pro”) la que se comercializa en España. Hay una diferencia clave entre ambos terminales y que hace que el Redmi Note 7 Pro sea compatible con Fortnite, y es que cuenta con un procesador más avanzado. Mientras que el Redmi Note 7 incorpora el Qualcomm Snapdragon 660, el Redmi Note 7 Pro sube un escalón con el Snapdragon 675.

Se amplía la lista

De esta forma, Fortnite no solo llega a más móviles Android, si no que cada vez es más fácil encontrarlo en dispositivos de gama media y de menos de 250 euros. El Nokia 8, el Pocophone F1 o el Honor Play, son algunos de los dispositivos que sin ser buques insignia, pueden disfrutar de Fortnite. El juego es compatible con muchos otros móviles que no están en la lista oficial, ya que muchos usuarios han reportado un correcto funcionamiento. Tan solo debes descargar la apk de Fornite y probar suerte. Recordemos que el juego no está presente en el bazar Google Play debido a discrepancias entre Google y Epic Games, que hizo a la segunda optara por no incluir el juego en la tienda de aplicaciones de Android.

fortnite xiaomi mi 9

Descargar Fortnite para Android

Parche vía OTA

Aunque el Redmi Note 7 Pro no está disponible para su compra oficial por parte de Xiaomi España, muchos de vosotros os habéis hecho con una unidad global, en alguna de las muchas tiendas que lo comercializan. Si eres uno de sus propietarios, deberías recibir pronto (si no lo has hecho ya) una actualización con etiquetada como MIUI V10.2.10.0. El parche pesa en torno a los 285 megas y además incluye el parche de seguridad de marzo. Los primeros reportes indican que la actualización está llegando vía OTA, aunque siempre puedes intentar forzar su búsqueda desde el menú de ajustes del teléfono.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina