Estas serían las primeras características del Moto E6

Motorola

Fue en un ya lejano año 2014 cuando Motorola revolucionó su línea de teléfonos inteligentes, ofreciendo un estupendo catálogo de teléfonos de nivel de entrada nivel de entrada bajo la serie E de Moto. Este movimiento, desde entonces imitado por algunos otros fabricantes de smartphones, le ha sentado bastante bien a la marca y son muchos los que alguna vez han comprado el smartphone de la compañía en cualquiera de sus generaciones.

Sin embargo, desde hace un tiempo y debido a la fuerte competencia de China, sobre todo de Xiaomi, la gama Moto E ha perdido algo de terreno. Pero, según Mishaal Rahman, de XDA Developers, Lenovo está a punto de desvelar a su nuevo miembro del catálogo de móviles baratos, el Moto E6, que sucedería a aquel Moto E5 lanado hace ya algún tiempo.

motorola logo

El nuevo teléfono aparece en la red bajo el nombre clave de «Surfna» y está previsto que llegue el mercado como Motorola Moto E6, como es de esperar.

Posibles características del Moto E5

El nuevo teléfono inteligente de la firma china, según lo revelado por el leakster, llegaría al mercado con una pantalla de 5,45 pulgadas con 1440 x 720 píxeles de resolución y una proporción de 18:9, es decir, no podemos esperar una pantalla con notch en este modelo. La resolución combinada con la proporción indica que, a diferencia de la serie Moto G7 más nueva, el nuevo teléfono de presupuesto bajo lucirá biseles más gruesos en el perfil superior e inferior en lugar de saltar en la tendencia de pantalla con muesca.

Internamente, el teléfono inteligente haría gala de un procesador Snapdragon 430, que puede ser un poco decepcionante ya que la marca podría optar por el 450 de Qualcomm, que ya lleva presente en el mercado desde hace meses. El mismo sería una pequeña actualización sobre el Snapdragon 425 que está presente en el actual Moto E5  Junto con el chipset de Qualcomm, Motorola integraría en el Moto E6 2 GB de RAM y 16GB o 32GB de memoria RAM.

Para completar el listado de características del Moto E6, nos encontraríamos con una sola cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Vale la pena señalar que el teléfono llegaría a las tiendas Android 9 Pie y, al igual que sucede con otros dispositivos de Motorola, se espera que ofrezca una experiencia pura, lo más cerca de Android One posible, con solo algunas adiciones menores de la marca.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mishaal Rahman