¿Sera la nueva Xiaomi Mi Band 4 una simple mejora de la Hey+?

Xiaomi

Puede que Xiaomi no tenga prisa en lanzar la nueva Mi Band 4. Al fin y al cabo, la Mi Band 3 se sigue vendiendo bien y la evolución de estos wearables no es tan agresiva como en el mercado de los smartphones. No obstante, hay unos cuantos aspectos que sí puede pulir la Mi Band 4 y que suenan para el nuevo modelo que será presentado pronto.

La Mi Band 3 es un éxito por varios motivos: es un producto económico y además permite al usuario llevar un férreo control sobre su actividad física. Esta pulsera se complementa con la app Mi Fit, que lleva toda esa información para su registro en nuestro smartphone. En estos momentos, la Mi Band 3 puede encontrarse por menos de 30 euros, aunque muchos siguen esperando ver pronto a su sucesora.

Comprar Xiaomi Mi Band 3 con descuento en Amazon

Xiaomi Mi Band 3: métodos para saber si es original o una falsificación

Mi Band 4, ¿una Hey+ mejorada?

Los datos que llegan ahora desde la red social Weibo, afirman que la Mi Band 4 de Xiaomi será en un 95% similar a la Xiaomi Hey+. Esta otra pulsera de actividad salió en exclusiva para el mercado chino y mejora algunos aspectos de la Mi Band 3. Estéticamente, la Hey+ luce como la Xiaomi Mi Band 3, pero en lugar de una pantalla OLED de 0,78 pulgadas con respuesta táctil y color monocromático, encontramos una pantalla AMOLEd más grande, que alcanza las 0,95 pulgadas, a todo color con una resolución de 240 x 120 píxeles

Xiaomi Hey+

La Mi Band 4 podría ser una suerte de Hey+  pero con alguna de las mejoras más esperadas como la inclusión de Bluetooth 5.0, lo que aumentaría el alcance de intercambio de datos hasta los 50 metros. Respecto al NFC, se especula que podría ser algo opcional en la Mi Band 4 ofreciendo la posibilidad de pagar utilizando la pulsera. Otra de las características esperadas es la inclusión de un sensor “ECG”, algo ya presente en algunas prendas inteligentes de Xiaomi. Este sensor actúa como un monitor de frecuencia cardiaca que se usa para medir la actividad eléctrica del corazón y que permite prevenir al usuario sobre posibles sobreesfuerzos para evitar problemas de salud.

Cómo cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 2

Se espera que Xiaomi presente la Mi Band 4 durante la segunda quincena de junio, por lo que aún tenemos margen para que las filtraciones sigan haciendo de las suyas y conozcamos más cosas de la pulsera antes de su lanzamiento oficial.

Escrito por David Girao

Fuente > AKKET