El vídeo que confirma el primer móvil de Xiaomi con cámara emergente

Xiaomi

Aprovechando el incontestable éxito que está suponiendo Vengadores: Endgame, los chicos de Xiaomi han aprovechado la coyuntura para lanzar un nuevo vídeo teaser de su siguiente móvil que se incorporará al catálogo de Redmi. De esta forma es como hemos podido confirmar que el smartphone luirá una cámara emergente como la que también acabamos de ver en el OnePlus 7.

Desde hace días están surgiendo rumores en China de que Redmi planea lanzar un nuevo buque insignia equipado con un chipset Snapdragon 855 y que tendrá una cámara frontal emergente. Al menos, a raíz de la publicación de este vídeo, podemos confirmar que esta última característica será una realidad en cuanto Xiaomi decida lanzar su nuevo smartphone al mercado.

Este teaser oficial muestra la imagen que aparece en pantalla insertada entre diferentes escenas de la última película de Marvel. De esta forma tenemos la primera prueba real de que Xiaomi está trabajando en llevar el diseño de teléfonos con cámara emergente que se ocultan tras la pantalla del dispositivo a la realidad, siendo este nuevo Redmi el primer móvil de Xiaomi que luciría esta característica.

redmi

¿El nuevo PocoPhone de 2019?

Según filtraciones anteriores y diferentes informaciones que nos llegan desde el país oriental, el próximo Redmi podría llegar al mercado equipado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono luciría una cámara trasera triple encabezada por un sensor primario de 48MP, un sensor secundario de 8MP y un tercer sensor de 13MP. Además, se espera que el dispositivo luzca un sensor de huellas digitales en pantalla y un conector de auriculares de 3,5 mm.

tiene sentido lanzar al mercado un teléfono de estas características apenas u par de meses despeñes del Xiaomi Mi 9 que, en su mayor parte, ya presume de estas mismas especificacioneS?

Este es el motivo por el que dudamos que Xiaomi lance un nuevo Redmi con estas características, teniendo en cuenta que el Pocophone F2, el que seria el tope de gama barato de la firma, debería llegar al mercado en las próximas semanas. De ser el nuevo Redmi tan y como avanzan estos rumores, la sobresaturación del  mercado de gama alta de Xiaomi sería digna de estudio.

De momento, lo único que hemos podido confirmar, gracias al vídeo de la marca, es que el nuevo Redmi tendrá una cámara emergente. De ahí en adelante el resto de sus especificaciones son, por ahora, un misterio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo