Así puedes recibir todas las notificaciones del móvil en tu ordenador

software

La sincronización entre nuestro smartphone y PC puede hacernos la vida más fácil mientras estamos trabajando o jugando. Tener que mirar el móvil cada dos por tres cuando nos llega una notificación, no será necesario si contamos con la herramienta adecuada. Hoy vamos a explicaros cómo podréis recibir todas las notificaciones que llegan al móvil directamente en el ordenador.

Estar trabajando o jugando con el PC y recibir constantes notificaciones en forma de mensajes o fotos nos puede hacer perder el foco. En ese caso tendremos que pausar nuestra actividad, mirar el móvil, y volver a reanudar la actividad en el PC. Además, supone un gasto de batería importante al estar constantemente encendiendo la pantalla del smartphone. Gracias a la sincronización entre Windows y nuestro Android, podremos evitarlo obteniendo acceso instantáneo a los mensajes de texto, fotos o documentos del teléfono en nuestro equipo. Además, también evitaremos la costumbre de auto-enviarnos links, mensajes o fotos a nuestro propio correo.

La peligrosa app de Google Wallet que suplanta a Google Pay en Android

Al menos Android 7

Para poder hacerlo tendremos que descargar dos aplicaciones, una en nuestro PC con Windows 10 y otra en nuestro dispositivo Android. Antes de seguir leyendo, si no tienes un móvil con al menos Android 7 Nougat, no podrás tener esta herramienta. El primer paso será instalar “Tú Teléfono” una aplicación que podremos encontrar en la tienda de Windows 10 en nuestro PC. Lo mismo tendremos que hacer en nuestro móvil, buscando en Google Play “Compañero de Tu Teléfono” de Microsoft.

Notification-Mirroring

Sincronizar móvil y PC

Para poder recibir las notificaciones del móvil en nuestro PC tan solo tendremos que iniciar sesión en ambas aplicaciones (PC y Android). Tendremos que conceder los permisos que requiere la app de Android e iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico. Una vez terminado el proceso, el cliente de PC nos mostrará ventanas con nuestros mensajes y fotos. Desde ese momento, cualquier notificación que nos llegue al móvil aparecerá al instante en nuestro PC. En la app del móvil tendremos además una sugerencia de aplicaciones de Microsoft para instalar. Os dejamos a continuación con los enlaces directos para descargar esta aplicación tanto en su versión para Android como su necesario cliente para PC.

Usa el notch del Redmi Note 7 y otros móviles como indicador de batería

tu telefono

Descargar Tú Teléfono para Android Descargar Tú Teléfono para Windows 10
Escrito por David Girao