Honor View 20 y Honor 10 con hasta 114 euros de descuento en Amazon

Móviles

Si buscas un móvil bueno y barato seguro que ya has sopesado el catálogo de Honor. El Honor View20, a falta del lanzamiento del Honor 20, es actualmente la joya de la corona del fabricante y ahora mismo lo puedes encontrar con casi 100 euros de descuento en Amazon. Mayor rebaja tenemos en el Honor 10, antiguo buque insignia de la firma.

Siempre aconsejamos que, nada más lanzarse un nuevo terminal al mercado, se esperen unas semanas para comenzar a encontrar las primeras rebajas en la Red y aprovechar a comprar lo último de lo último a un precio mucho más competitivo. Los móviles de Huawei y Honor son de los que más suelen bajar al poco tiempo de su lanzamiento y hoy tienes una estupenda oportunidad para comprar el Honor View20 más barato.

Honor View20 con descuento

El Honor View20 es, hoy por hoy, el mejor móvil fabricado por Honor. El teléfono presume de características clave como una pantalla de grandes dimensiones con un notch ubicado en la parte superior de la misma. Este notch adopta la forma de agujero en pantalla y sirve para alojar la cámara frontal del smartphone, un sensor de 25 MP potenciado con las funciones de IA que le proporciona la doble NPU integrada en el procesador del móvil: el Kirin 980 de 8 núcleos y con formato de fabricación de 7 nm.

Otras de las características del Honor View20 que más llaman la atención son su sistema Turbo Link para mejorar la navegación y la descarga de datos de la Red así como un sensor de 48 MP firmado por Sony que protagoniza la doble cámara del teléfono.

Ficha técnica completa del Honor View20

honor view20

Comprar HonorView20 con descuento en Amazon

Habitualmente el teléfono supera de largo los 500 euros, pues su precio de venta oficial es de 549 euros, pero ahora mismo lo puedes comprar con 80 euros de descuento en Amazon, donde su cifra de venta se queda en 469 euros.

Honor 10 con descuento

Si buscas un mayor ahorro, a costa de renunciar a algunas especificaciones del View20, también puedes aprovechar la oferta en el Honor 10, el más directo antecesor del Honor 20 que se presentará oficialmente en las próximas semanas.

Ficha técnica completa del Honor 10

Honor 10

Comprar Honor 10 con descuento en Amazon

En este caso el descuento es de 114 euros, siendo una de las mejores ofertas de Amazon del día dentro de la gama media alta de 2018. En lugar de pagar los 399 que habitualmente cuesta el móvil, podemos comprarlo por 285 euros.

Escrito por Miguel Martínez