La mejor función de cámara del iPhone XS llegará al iPhone XR de 2019

Apple

En las últimas semanas se han precipitado a una mayor velocidad que nunca las filtraciones alrededor de los iPhone que veremos en 2019. De hecho se han filtrado sus imágenes más reales. Ahora conocemos una característica que llegará a la cámara del iPhone XR prestada del iPhone XS.

Como decíamos, esta misma semana uno de los leaksters más activos han publicado las imágenes y vídeo del iPhone 11 más reales, que han vuelto a mostrarnos el que sin duda va a ser el diseño más polémico en un iPhone de los últimos años.

La cámara del iPhone XR se equiparará a la del actual iPhone XS

Sin duda alguna el iPhone XS Max cuenta con una cámara de primer nivel, de hecho ha sido una de las primeras que ha contado con zoom 2x gracias a la lente telefoto con la que cuenta este terminal. El iPhone XR este año ha llegado solo con una lente, y sin esta telefoto, pero parece que eso es algo que este año va a cambiar. Parece ser que no solo el iPhone 11 dará el salto de la cámara dual a una de tres sensores, sino que el propio iPhone XR de esta nueva generación hará lo propio con una cámara de fotos dual.

iPhone XR en colores rojo y negro

Y todo gracias a que incorporará el sensor y lente telefoto de los actuales iPhone XS., según informaciones que llegan de la propia cadena de suministro de Apple en China. De ahí que el nuevo iPhone XR de 2019 pueda ofrecer un zoom 2x como el de los actuales topes de gama de Apple. La configuración de la cámara sería de hecho la misma con la que cuenta actualmente el iPhone XS. Con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos telefoto, que es el que proporciona el zoom 2x a las fotografías que haga el iPhone barato de 2019.

Apple-iPhone-11

Es algo que tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Max contarán con cámaras triples. Esto quiere decir que todo el stock sobrante de cámaras duales se aprovechará por el iPhone barato, que podría conocerse como iPhone 11 R o iPhone 11 XR. En cualquier caso parece que ese modelo contará con la misma cámara que el actual iPhone XS y XS Max, algo que sin duda es una noticia excelente para quien esté pensando en hacerse con un iPhone XS por su cámara. Porque quizás lo más sensato ahora mismo sea esperar al mes de septiembre y comprarse el nuevo iPhone barato con la misma cámara del iPhone XS.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMarena