Actualización a Android 9 Pie para los Samsung Galaxy J4+ y J6+

Samsung

Buenas noticias para los propietarios de los Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+, dos de los móviles de gama media más populares de la firma coreana. Porque han comenzado en distintas regiones en todo el mundo la actualización a Android 9 Pie para el Samsung Galaxy J4+ y el Samsung Galaxy J6+, estos son los detalles.

El pasado año hacíamos un repaso de las mejores características de los Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+, para saber cuál de ellos es mejor comprar, sin duda alguna un punto a su favor ahora es la actualización a Android 9.

Android 9 Pie para el Samsung Galaxy J4+ en marcha

Tan en marcha que en diferentes regiones ya están recibiendo ambos móviles su actualización a Android 9 Pie. La firma coreana ha añadido a su lista de móviles que se están actualizando a esta versión del sistema operativo de Google. Y no solo eso, sino que además varios usuarios de este móvil han reportado que la actualización ha llegado a sus móviles en distintos lugares del mundo. En el caso del Samsung Galaxy J4+, la actualización ya ha llegado a Vietman, Tailandia y Ucrania.

Android 9 Pie para el Samsung Galaxy J4+

Mientras que el Samsung Galaxy J6+ ha comenzado a desplegar la actualización en Alemania, Iraq y la India. En este caso, con la llegada a Alemania, podemos dar por hecho que su llegada a los móviles españoles es inminente. Por lo tanto ambos móviles ya están recibiendo la versión estable y definitiva de la actualización a Android 9 Pie con One UI, la capa de software de la firma coreana. De esta manera con One UI y Android 9 la experiencia de uso de estos móviles va a mejorar mucho. Según hemos podido ver, ya hay capturas de los changelog que anuncian la actualización de estos dos móviles.

Samsung Galaxy J6

Al menos podemos ver el del Samsung Galaxy J6+. En él se puede ver que la actualización pesa casi 1,2GB, mientras que el nivel de seguridad incluye el parche de seguridad del mes de abril. Como se puede ver, hay novedades en numerosas áreas del teléfono, como por ejemplo toda la interfaz que aporta One UI. Además las notificaciones han recibido importantes mejoras, así como el teclado de Samsung o el asistente personal Bixby. Sin duda una excelente noticia para los usuarios de estos gama media de Samsung, que comenzarán a recibir la actualización en sus móviles prácticamente de forma inminente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile