Dónde comprar el OnePlus 6 con descuento de 140 euros

Móviles

Como cada día, os vamos acercando las mejores ofertas en móviles que vamos encontrando en Amazon, no solo de los últimos modelos lanzados al mercado, sino de smartphones que llevan entre nosotros un tiempo y, con sucesivas bajadas de precio, pasan a merecer mucho la pena. El ejemplo de hoy nos lo deja el OnePlus 6 con descuento de 140 euros.

A las puertas de la presentación del OnePlus 7, Amazon rebaja el precio, no de su antecesor, sino del modelo de hace dos generaciones. Hablamos del OnePlus 6 lanzado al mercado hace ahora casi un año y que supone una de las mayores rebajas del móvil en la tienda online. Al igual que suele suceder con los modelos de Apple, los teléfonos de OnePlus no suelen bajar mucho de precio en las tiendas online, por lo que poder aprovechar a comprar un OnePlus 6 con descuento de 140 euros en Amazon es toda una oportunidad para aquellos que quieres probar un móvil de OnePlus. Habitualmente el precio del smartphones es de 569,90 euros, pero el precio oficial del móvil, tras aplicarse un descuento del 24%, se queda en 429,90 euros.

Ficha técnica completa del OnePlus 6

OnePlus 6 Comprar OnePlus 6 al mejor precio en Amazon Se trata de la variante de Europa del Este (que funciona igual en España que el modelo internacional) en color Mirror Black. Se trata d una de las ofertas del día de la tienda online por lo que el envío y la venta los gestiona Amazon directamente. De esta forma, si eres miembro de Amazon Prime, te ahorras los gastos de envío a domicilio.

¿Merece la pena?

Es cierto que estamos a las puertas de la llegada del OnePlus 7, que se presenta en menos de un mes, y que el OnePlus 6T es un modelo superior, pero el mismo presenta un precio de 565 euros en Amazon, más de 150 euros más caro, y no supone tanta diferencia respecto al OnePlus 6. Ante uno y otro recomendamos la compra del OnePlus 6 con descuento. Otra cosa sería hablar de sus alternativas, pues a todos nos viene a la cabeza el actual tope de gama de Xiaomi. El mismo se mantiene a un precio de 449 euros en Amazon, apenas 30 euros más caro que la oferta del OnePlus 6 por lo que en este caso, a título personal, quizá el tope de gama de Xiaomi sería mejor opción, sobre todo a nivel de rendimiento.  Si buscas un móvil con un mejor software que MIUI 10, entonces el OnePlus 6 y su OxygenOS debería ser tu primera opción.

Escrito por Miguel Martínez