¿Vas a comprarte un Galaxy S10e? Mira dónde puedes encontrarlo más barato

Samsung

Hay más opciones que nunca para hacerse con un Samsung Galaxy. Cuatro son las versiones que los coreanos han comercializado de su nuevo buque insignia, aunque por el momento solo tres podemos comprar en España. Hoy hemos querido sondear el mercado para ver dónde podemos encontrar más barato el Samsung Galaxy S10e, la versión más modesta de todas las presentes en el mercado.

Este año Samsung ha querido poner a disposición de los usuarios una versión más económica cuyas especificaciones técnicas también se ven reducidas respecto a sus hermanos mayores. El Galaxy S10e es la forma de tener un Galaxy S10, alejándose mucho de la frontera de los mil euros, que ya ha sido alcanzada y sobrepasada por mucho de los buques insignia del sector.

Encontramos el Samsung Galaxy Note 9 en Amazon con casi 400 euros de descuento

Mismo cerebro que el Galaxy S10

El terminal destaca por contar con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución FullHD y tecnología AMOLED. En cuanto a cámaras cuenta con una trasera Dual de 16 Mpx Ultra Wide f/2.2 ff y Dual Pixel de 12 megapixels OIS (Wide f/1.5 f/2.4) AF y, por otra parte, cuenta con la cámara delantera con Dual Pixel de 10 megapixels  f/1.9 AF. Integra el mismo chip que el S10: Samsung Exynos 9820 al que acompaña 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Precio del Samsung Galaxy S10e

Comprar Samsung Galaxy S10e por 559 euros

En operadores

Cuando buscamos el Galaxy S10e más barato, teniendo en cuenta los tres principales operadores móviles, Phone House y Amazon, encontramos precios muy dispares. Aunque en el momento de salir a la venta, los precios era hegemónicos, el Galaxy S10e no ha tardado en bajar de precio. Si echamos un ojo a Movistar y Orange, encontramos que el Galaxy S10e se mantiene en los mismos 759 euros iniciales, que sigue siendo el precio al que lo encontramos en la web oficial de Samsung.

Las fotos nocturnas de tu Samsung Galaxy mejoran aún más con la Cámara de Google

s10e movistar

Vodafone se lleva la palma

Salimos huyendo de esos precios para darnos una vuelta por Phone House, donde encontramos el Galaxy S10e libre por 749 euros. No es que la rebaja nos vuelva locos, pero al menos nos ahorramos diez euros respecto a los precios anteriores. Es cuando vamos a Vodafone, que encontramos la primera gran rebaja en el Galaxy S10e. En este operador puede adquirirse ahora mismo en pago al contado por 549 euros, lo que supone 210 euros de ahorro respecto al precio oficial. Este precio es incluso más bajo que el más bajo encontrado en Amazon, que se queda en 559 euros.

s10e vodafone

Escrito por David Girao