Free Fire, el juego que planta cara a PUBG Mobile y Fortnite

software

El éxito de juegos como PUBG Mobile y Fortnite ha provocado que toda una legión de estudios intenten crear su propia versión del género Battle Royale. Tal es la fama y los millones de usuarios que arrastran estos juegos de supervivencia, que hasta Xiaomi se ha animado a probar suerte con su propio Fortnite. Hoy vamos a hablaros de Free FIRE de Garena, un juego que está plantando cara a Fortnite y PUBG, y que además está nominado a mejor juego del año en los premios Google Play.

Free FIRE no ofrece nada nuevo, pero sí que ha dado con la tecla para enganchar a muchos jugadores a los que las partidas de PUBG o Fortnite se les hace demasiado largas. La mecánica de Free FIRE es similar, es decir los jugadores saltarán sobre un mapa y tendrán que sobrevivir a tiros con todo lo que encuentren hasta que solo quede uno. No obstante, la principal diferencia respecto a sus competidores, es que en vez de batallas de 100 jugadores, serán 50 los que salten del avión, y las batallas estarán limitadas a 10 minutos. Con esta premisa, los jugadores harán como siempre, elegir su punto de partida para saltar y buscarse la vida para sobrevivir y acabar con los 49 oponentes.

Estas son las mejores armas que puedes usar en PUBG Mobile

free-fire-battlegrounds-20497-4

Muy PUBG con toque de Fornite

Free Fire También cuenta con la mecánica de zona segura, por lo que habrá que estar atentos para mantenernos siempre dentro de ella. Dentro de los mapas podremos crear diferentes estrategias de juegos, conseguir multitud de armas y manejar vehículos de todo tipo. Los gráficos están muy depurados y están a medio camino entre el realismo de PUBG Mobile y el estilo más desenfadado de Fortnite.

free-fire-battlegrounds-20497-7

Podrás conseguir “gratis” el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite. ¿Cómo?

Escuadras y personalizar

El juego también permite crear escuadras de cuatro jugadores, al igual que en los modos de sus competidores. Como no podía ser de otra forma, en Garena Free FIRE los jugadores pueden llevar a cabo procesos de personalización tanto de su propio skin como de las armas y vehículos. En cuanto a su éxito, solo en Google Play cuenta con más de 100 millones de descargas y una puntación de 4.5 sobre 5. Os dejamos a continuación con sus enlaces directos para poder descargarlo tanto en su versión para Android como para iOS.

Free Fire icono

Descargar Free Fire para Android Descargar Free Fire para iPhone
Escrito por David Girao