Mejora las fotos del Pocophone F1 tan solo instalando una app

Xiaomi

El Pocophone F1 ha sido una de las grandes sorpresas del pasado año. Un smartphone que ofrece una potencia y una batería fuera de toda duda a un pre io que pocas marcas pueden . o se atreven- a imitar. Sin embargo, para conseguir un coste tan bajo hay dos componentes que han sido especialmente «sacrificados» La pantalla y la cámara del Pocophone F1.

En cuanto a la pantalla, tenemos un display de tecnología IPS con 6,18 pulgadas a resolución Full HD+, el cual cuenta con una densidad de 416 pixeles por pulgada, y ocupa un 82% del frontal del terminal. Ofrece una calidad aceptable en la mayoría de situaciones pero a plena luz del día se echa de menos algo más de brillo. Lo mismo sucede con el soporte HDR, que hace que el Pocophone F1 palidezca ante otros terminales de mismo rango.

¿Cuánto te dan por el Pocophone F1 para comprar el F2? ¿Sale rentable en un móvil tan barato?

En cuanto a la cámara, tenemos una doble lente con sensores de 5 y 12 megapíxeles, y aperturas de f/2.0 y f/1.9. El sensor de 5 megapíxeles sirve para captar la profundidad de imagen utilizada especialmente en aplicaciones de RA y efecto bokeh. Es una componente competente, valga la redundancia, pero no perfecto. La calidad de las fotos hechas con la cámara del Pocophone F1 queda muy atrás en comparación con otros móviles, pero hay una forma de mejorarla simplemente haciendo uso de la última versión de la cámara de Google.

En este vídeo puedes ver como versiones anteriores de la app ya ofrecen una gran mejora en las fotos del PocoPhone F1.

Mejorando el Pocophone F1

Xiaomi ha publicado recientemente MIUI 10 basado en Android Pie para la el Pocophone F1, con algunas nuevas características añadidas en el dispositivo como Widevine L1, modo Game Turbo, grabación a 960 fps o 4K a 60 fps. Sin embargo, para mejorar la cámara del Pocophone F1, lo mejor es instalar este APK de GCam 6.2.

cámara del pocophone f1

Recientemente Google actualizaba su aplicación de cámara para el Google Pixel 3, 2 y 1 a la versión 6.2 con muchas nuevas características y mejoras de estabilidad. Ahora el port de la cámara de Google también está disponible para los usuarios del móvil de Xiaomi con novedades como un nuevo modo de medición, modo de lapso de tiempo, modo oscuro, interfaz de usuario para el modo Panorámica, función HDR +mejorada, fotosfera, grabación de vídeo en 4K 40 fps y 240 fps, etc.

Recuerda que si tienes la versión 6.1 de GCam para el PocoPhone F1, primero deberás desinstalarla antes de instalar el APK que te dejamos más arriba.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CelsoAzevedo

Continúa leyendo
  • Jxb

    Sin duda que la cámara del poco mejora con la Gcam… Ahora, no es tan mala como insinuais en este artículo. No sé si el vídeo habrá mejorado en esta versión, pero en anteriores grabar con la cámara stock es infinitamente más recomendable que con la cámara de google.

    • Miguel Martínez

      PAra nada es mala, pero no es el punto fuerte del dispositivo.