Así luciría el iPhone 11 en comparación con el iPhone XS

Apple

Una vez más el blog Mac Otakara nos permite echar un vistazo en profundidad a lo que Apple nos tiene preparado de cara al próximo otoño. El medio ha impreso una maqueta 3D del iPhone 11 y iPhone 11 Max (o iPhone XI y iPhone Xi Max) para hacernos una idea de las diferencias entre los teléfonos que conoceremos en septiembre y los actuales topes de gama de Apple. Y sí, el horrible módulo de cámara del teléfono está presente.

El propio blog afirma que, «En base a las filtraciones de Weibo de los moldes para el iPhone XI y las fundas filtradas para el futuro tope de gama de Apple, hemos encontrado muestras impresas en 3D realizadas a partir de los datos CAD de cada smartphone». El medio se ha hecho con dos prototipos impresos del Phone de 2019 con pantalla de 6.1″ OLED y del iPhone de 2019 con display de 6.5″ OLED.

iphone 11 vs iphone xs

En este vídeo puedes advertir las semejanzas y las diferencias entre los modelos del año pasado y los que se presentarán a finales de verano. Por supuesto, hablamos de prototipos desarrollados en base a rumores por lo que de aquí a la presentación del iPhone 11 el diseño del futuro tope de gama de los de Cupertino podría cambiar radicalmente.

Más semejanzas que diferencias

Las dimensiones pretenden ser exactas, con ambos modelos ligeramente más gruesos que el iPhone XS, probablemente acomodar una batería más gruesa para la esperada función de carga inalámbrica bidireccional, o lo que es lo mismo, el mismo sistema de carga reversible que ya encontramos en otros topes de gama Android y que, esperamos, permita a un Apple Watch cargarse desde la parte trasera del iPhone.

El iPhone 11 estrenaría modo oscuro (y animojis) gracias a iOS 13

Las dimensiones entre los nuevos modelos y los presentados el año pasado serían prácticamente idénticas y en la parte frontal el notch no parece que vaya a reducirse un ápice, como así desean muchos fans de la marca. Lo que dejan bastante claro estas maquetas del iPhone 11 es que Apple sigue «empeñada» en incorporar triples cámaras a sus nuevos modelos, pese a que el diseño escogido para alojarlas no sea el más estético del mundo.

Por el momento es pronto para dar este diseño como definitivo, al igual que sucede con cualquier otra filtración de características de los teléfonos de Apple pero, en base a lo que ha sucedido años anteriores, ya sabemos que cuando el río suena…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mac Otakara