El Huawei Mate 20 casi a mitad de precio en Amazon

Huawei

El Huawei Mate 20 no es el mejor teléfono de Huawei, y mucho menos por los 799 euros que costaba en su momento cuando salió a la venta a finales del año pasado. Sin embargo, con una rebaja de hasta 350 euros respecto a su precio oficial, estamos ante uno de los mejores smartphones que podemos comprar por menos de 450 euros, a la par con el Xiaomi Mi 9.

Vamos a recopilar algunas de las mejores características que ofrece el Huawei Mate 20:  Se trata de uno de los smartphones de la marca qu mejor aprovecha su pantalla, pues tenemos un panel de 6.53 pulgadas, con notch en forma de gota de agua, bajo el concepto de display sin biseles. Asimismo, adopta el potente procesador Huawei Kirin 980 que aumenta considerablemente el rendimiento respecto a la anterior generación y apuesta de lleno por la inteligencia artificial con doble NPU. Además, este Huawei Mate 20 en oferta cuenta con una configuración de triple cámara trasera que lo sitúan ente los smartphones con mejor cámara del momento.

En el momento de llegar al mercado, el smartphone se ponía a la venta por casi 800 euros. Actualmente la tienda ELECINTRO baja 350 euros el precio del Huawei Mate 20 y lo vende, a través de Amazon, por 449 euros. Este precio, el mismo que el del Xiaomi Mi 9, supone pagar casi la mitad de dinero por el smartphone de gama alta de la compañía china que hace tan solo unos meses.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20

Mate 20

Comprar Huawei Mate 20 a precio mínimo en Amazon

¿Y el Huawei Mate 20 Pro?

Lo sabemos, el Huawei Mate 20 es un terminal interesante, y de compra obligada casi a este precio en oferta en Amazon. Sin embargo, exigentes como pocos, muchos de vosotros queréis lo mejor de lo mejor. Por eso ayer mismo os mostrábamos dónde comprar el Huawei P20 Pro más barato y los primeros descuentos en la gama Huawei P30.

En el caso del Huawei Mate 20 Pro la mejor oferta en Amazon que hemos encontrado es la que permite comprar el smartphone por 644 euros, es decir, con una rebaja de poco más de 200 euros, no tan llamativo como el descuento del Huawei Mate 20 que recogemos unas líneas más arriba.

Si estas interesado en adquirir el modelo Pro, con mejor cámara y batería que el Huawei Mate 20, te recomendamos esperar unas cuantas semanas más a que el precio del móvil siga bajando de forma imparable en la tienda online. es de esperar que pronto el smartphone traspase la barrera de los 600 euros.

Escrito por Miguel Martínez