Las fotos nocturnas de tu Samsung Galaxy mejoran aún más con la Cámara de Google

Samsung

La Cámara de Google suele ser un referente, ya que en ocasiones es capaz de mejorar el software incluído por los fabricantes para conseguir mejores resultados al capturar imágenes. Esta aplicación cuenta con un “mod” no oficial, que es cacharreado continuamente por desarrolladores para añadir nuevas funciones. Hace unos días os contamos como este mod introdujo el Modo Nigh Sight de los Pixel de Google a la familia Galaxy S10. Pues bien, la app se ha vuelto a actualizar para permitir mejorar las imágenes nocturnas de todos los Samsung Galaxy.

Aunque Samsung fue la primera compañía en introducir el concepto de apertura variable en sus smartphones, la mayoría de sus modelos carecen de un modo nocturno dedicado, a excepción de la nueva familia Galaxy S10. Ahora, el hardware de Samsung sumado a esta apk modificada de la cámara de Google podrá aumentar notablemente los resultados de otros Samsung Galaxy en condiciones de baja luminosidad. En concreto, el mod de la cámara de Google añade compatibilidad con el cambio de apertura 2.4/1.5f. Esto significa que tendremos un plus más de control sobre la luz que entra en el objetivo, y que nos puede hacer más o menos falta dependiendo del resultado final que esperemos obtener.

La app de Samsung que resuelve el principal problema del Samsung Galaxy S10

google-camera-mod-6.2_2

Cambiar de forma manual

Es decir, con este último cambio, la aplicación permite al usuario cambiar manualmente la apertura entre f/24 y f/1.5. Esta función, está disponible para todos los Samsung Galaxy S y Note que cuenten con doble apertura, incluyendo los Galaxy S9 y S9+, el Galaxy Note 9 y por supuesto los nuevos Galaxy S10. Ahora, dentro de las opciones de la GCam Mod, encontraremos un interruptor que nos permitirá variar entre estas aperturas. El resultado debería ser un mayor control sobre las fotografías en condiciones de baja luminosidad, mejorando el rendimiento del modo nocturno en los citados terminales.

Así ha evolucionado la cámara de los Galaxy S7 edge, S8, S9+ y S10+

Foto por la noche con el Samsung Galaxy S10 Plus

Descargar

Cualquier usuarios de Samsung que tenga alguno de los smartphones anteriores, puede instalar GCam Mod. No es necesario ser usuario Root. Tan solo habrá que descargar el archivo APK desde el enlace que os dejamos justo debajo. Para poder proceder a la instalación sin problema, tendremos que asegurarnos de tener habilitada la opción para instalar apps desde fuentes externas.

Descargar APK de GCam Mod
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers