Rebajas en el Huawei P30 y Huawei P30 Pro con casi 140 euros de descuento

Huawei

Ayer destacábamos dónde puedes comprar el Huawei P20 Pro en torno a los 400 euros y hoy nos hemos puesto a buscar las mejores ofertas en el Huawei P30 y Huawei P30 Pro, sus más defectos antecesores. Los hemos encontrado en Amazon con más de 110 euros de descuento, siendo el precio del Huawei P30 Pro el que más baja en las últimas horas.

Hace unos cuantos días debatíamos sobre si, por 200 euros de diferencia de precio entre el Huawei P30 y el Huawei P20 Pro, merecía la pena comprar uno u otro móvil. Tras la rebaja en el precio del Huawei P30, situándose cerca de los 600 euros, las cosas se mantienen en igualdad de condiciones, aunque ahora debes gastar bastante menos dinero para comprar el móvil. Lo mismo sucede con el Huawei P30 Pro, móvil bastante más caro que el P30 estándar pero también el componente de la pareja que más baja de precio en Amazon.

Huawei P30 por 634 euros

El Huawei P30 es, pese a mostrar un descuento más «pequeño» el smartphone más económico de los dos móviles en oferta de la marca. Aunque llegaba al mercado a un precio de 749 euros, ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon por 634 euros, es decir, con un descuento de 115 euros sobre su precio oficial.

Ficha técnica completa del Huawei P30

 Huawei P30

Comprar Huawei P30 con descuento en Amazon

En el momento de escribir estas líneas solo queda un modelo en sota este precio, pero en la propia tienda online encontramos alternativas por más o menos el mismo coste. Basta con acceder a este link para encontrar otras ofertas en el Huawei P30 Pro que sitúan su precio en torno a los 639-649 euros, con un descuento igualmente interesante.

Huawei P30 Pro por 810 euros

Lógicamente, la oferta más atractiva en móviles de Huawei es la que encontramos en el Huawei P30 Pro, el cual aparece en Amazon con 139 euros de descuento. De esta forma podemos comprarlo por 810 euros en vez de por los 949 que cuesta oficialmente el teléfono. En este caso la oferta solo es válida, al igual que en el descuento del Huawei P30, en la versión de color negro.

Ficha técnica completa del Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro con descuento en Amazon

Si te interesa el smartphone deberás darte prisa, ya que solo hay 4 unidades en stock y en Amazon no encontramos más ofertas del Huawei P30 Pro, ni por unas decenas de euros.

Escrito por Miguel Martínez