Dónde comprar el Huawei P20 Pro por apenas 400 euros

Huawei

412 euros, ese es el precio más bajo que hemos encontrado durante el día de hoy para comprar el Huawei P20 Pro más barato en Amazon. Lamentablemente, mientras escribimos estas líneas las unidades se han agotado, pero planteamos una alternativa por apenas unos euros más que sigue permitiendo hacerte con el antiguo tope de gama de Huawei por menos de 420 euros.

A lo largo de esta mañana hemos localizado una oferta en el Huawei P20 Pro que va y viene. Amazon Francia ofrece el mejor precio histórico del móvil y lo sitúa casi por 400 euros, pero la aparición de la oferta en numerosos blogs de chollos ha ocasionado su desaparición. No obstante no pierdas de vista el siguiente enlace porque es bastante probable que se pongan más pronto que tarde nuevas unidades del móvil a un precio similar.

Comprar Huawei P20 Pro en Amazon Francia

Actualmente el smartphone supera los 500 euros, por lo que sigue siendo mejor opción comprar el Huawei P20 Pro en Amazon España, donde el móvil lo encontramos a un atractivo precio de 491 euros. Si quieres optar por esperar a nuevas ofertas y descuentos en el Huawei P20 Pro de la versión francesa de Amazon, simplemente deberás acceder con tus credenciales españolas en la página web, ya que el proceso es el mismo que si compraras en la página española.

Huawei P20 Pro por 419 euros

No obstante, si has llegado hasta aquí buscando el mejor precio del Huawei P20 Pro, no queremos decepcionarte. En Amazon ya ves que no lo vas a encontrar por menos de 490 euros, pero hemos encontrado otras tiendas online que si posibilitan hacerse con él, aún a día de hoy, gran éxito de Huawei, por apenas 400 euros.

Ficha técnica completa del Huawei P20 Pro

La tienda YaPhone, heredera de DVDAndorra, ofrece el Huawei P20 Pro por 419 euros, apenas 7 euros más que la extinta oferta en el smartphone de Amazon Francia. Eso sí, a la compra hay que sumarle unos gastos de envío de 4,95 euros, pero te aseguras recibir el terminal en las próximas 24 horas. De esta forma el coste total del smartphone es de 423,95 euros, siendo la mejor oferta que vas a encontrar en la Red.

La promoción de la tienda online afecta al modelo de color negro, es la única «pega» que encontramos en el precio más bajo del móvil en la tienda online.

Escrito por Miguel Martínez