La app de Samsung que resuelve el principal problema del Samsung Galaxy S10

software

Tanto el Samsung Galaxy S10, como el Samsung Galaxy S10 Plus pasan a formar parte, no solo de la mejor zona del catálogo de la marca, sino del compendio de mejores móviles del año. No obstante ello no quiere decir que ambos terminales tengan algunas peculiaridades en su diseño que pueden no ser del todo cómodas para los usuarios.

La mejor pantalla del mercado, así define Display Mate al panel del Samsung Galaxy S10, permitiendo a la marca repetir el éxito cosechado a lo largo de anteriores generaciones. Este año tenemos un panel curvo que aloja un sensor de huellas bajo el cristal al mismo tiempo que implementa un notch en forma de agujero para alojar la cámara frontal. Pero es la mencionada curvatura la que puede generar algún que otro problema a los usuarios, pues es posible que alguno que otro estén tocando accidentalmente los bordes curvados de esta pantalla del Samsung Galaxy S10 o Galaxy S10 +.

Bender Galaxy S10+

Por fortuna, Samsung ya cuenta con una aplicación que permite evitar estas pulsaciones accidentales en la antiguamente denominada como pantalla Edge de sus teléfonos.

Controlando las posibilidades de la pantalla del Samsung Galaxy S10

Si el formato de la pantalla del móvil supone un problema del Samsung Galaxy S10 para ti, arreglarlo es tan fácil como hacer uso de la app Edge Touch, disponible en la tienda de apps de Samsung Galaxy. Esta aplicación desactiva partes de la pantalla con bordes curvos, protegiendo el uso del móvil contra toques accidentales. La aplicación es compatible con el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus pero algunos clientes de la marca la reconocerán porque tb funciona con pantallas de borde curvo como las que encontramos en el Galaxy S7, S8 y S9, además de los Samsung Galaxy Note 8 8 y Note 9 .

El único requisito para poder usar esta app para combatir el problema de las pantallas curvas de los móviles Samsung Galaxy es contar con Android 8 Oreo o superior. Una vez instalada en tu móvil de la compañía, la aplicación permite a los usuarios crear zonas «de bloqueo» que evita toques involuntarios en la pantalla. Las áreas de agarre también se pueden alterar a gusto del consumidor.

app edge touch

Para que la configuración sea más cómoda, aparecen las áreas delimitadas por colores amarillos o verdes en función de si queremos que sirvan como agarre o como bloqueo pero para aquellos que prefieren no perder el tiempo en personalizar la pantalla de su teléfono, la aplicación tiene una personalización por defecto que se puede utilizar inmediatamente después de la instalación.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GadgetHacks