DiskDigger photo recovery, devuelve a la vida fotos borradas de tu teléfono

Análisis Aplicaciones

Seguro que en más de una ocasión has borrado una imagen almacenada en un terminal móvil y, esto, se ha convertido en problema para ti. Si deseas recuperarla existen opciones en forma de aplicación para ello como por ejemplo DiskDigger photo recovery, de la que mostramos qué es lo que ofrece y cómo se utiliza.

Ante todo, lo que ofrece este desarrollo es una gran sencillez de uso y esto es así pese a que no está completamente traducido (algo que debería cambiar y, por ello, los desarrolladores deberían dar el paso). El caso es que todo se realiza al pulsar algunas veces en los botones o iconos que aparecen en la interfaz de DiskDigger photo recovery, y las acciones se ejecutan con bastante rapidez -pero todo depende de la cantidad de datos almacenados que se tengan en el teléfono o tablet con Android-. Sea como fuere, en menos de cinco minutos se tiene bastante claro qué es lo que se debe hacer con la aplicación para sacare partido.

El trabajo que hace DiskDigger photo recovery es sencillo de entender: realiza una revisión del almacenamiento interno y reconoce los archivos que se han eliminado y que, además, son de imagen (siempre que el espacio que este ocupaba no esté ya utilizado, algo que no se sabe hasta que se utiliza el trabajo). Es importante comentar que la aplicación revisa los lugares a los que tiene acceso, y esto depende de si el dispositivo está desprotegido o no (rooteado). Si es así, el escaneo se realiza de forma completa. En caso contrario, se limita a los lugares habituales, lo que es más que suficiente en la mayoría de los casos.

Trippy Effects, añade efectos y mucho más en las imágenes de tu teléfono

Una vez que se selecciona si se tiene un teléfono o tablet rooteado, se accede a la interfaz propia de DiskDigger photo recovery, en la que se ven los elementos que se han reconocido como eliminados en los dispositivos. Hecho esto, la forma de trabajar es realmente sencilla: se selecciona lo que se desea recuperar y, entonces, se pulsa el botón de la zona inferior llamado Recuperar. Ahora, simplemente con esperar unos pocos segundos para que se ejecuten las acciones necesarias. Entonces, aparece una ventana que permite seleccionar el lugar en el que se desea guardar lo que se he realizado (que puede ser en el propio terminal e, incluso, en servicios de almacenamiento en la nube). Es decir, que, ofrece opciones más que adecuadas.

Por cierto, que otro buen detalle de DiskDigger photo recovery es que se puede utilizar en equipos que no son muy potentes. Así, en modelo Android con 2 GB de RAM su funcionamiento no ha mostrado problema alguno, por lo que prácticamente es posible darle uso en la práctica totalidad de los teléfonos y tablets que hay en el mercado.

Cosas a conocer de DiskDigger photo recovery

Una de las cosas que se deben conocer es que se pueden establecer algunos parámetros de búsqueda, como por ejemplo las fechas donde se debe buscar (lo que acelera el proceso de escaneado del almacenamiento interno). Aparte, también los tamaños son otra opción y el nivel de sensibilidad al buscar los archivos que han sido eliminados. Eso sí, no hay muchas posibilidades de Ajustes, lo que se debe a que su función es única.

Finalmente, existe una acción adicional que ofrece DiskDigger photo recovery: es posible eliminar de forma avanzada el espacio libre que tiene el almacenamiento, para que de esta forma no sea posible recuperarla por esta aplicación -o cualquier otra- los elementos que se borraron. Es curioso que se ofrezca esto, pero no le falta utilidad todo hay que decirlo.

Hazte con la aplicación para Android DiskDigger photo recovery

Si crees que esta aplicación es interesante para ti, puedes conseguirla tanto en Galaxy Store como en Play Store, y sin tener que pagar nada por ello. Debido a que ocupa muy poco espacio en el terminal en el que se instala, es una opción que no debe faltar en tu dispositivo Android para no perder fotos importantes, como por ejemplo las hechas en las vacaciones.

tabla DiskDigger photo recovery

Consigue DiskDigger photo recovery en la tienda Galaxy Store
Escrito por Iván Martín