Las mejores apps de pago para tu móvil que ahora puedes instalar gratis

software

No hay un domingo al que faltemos a nuestra cita con las mejores apps que podemos descargar completamente gratis. Ya puedes descargar gratis apps en la tienda de Google, pero que habitualmente tienen un coste, por lo que podemos conseguirlas así por tiempo limitado, no las dejes escapar y sácale más jugo a tu móvil.

Durante esta Semana Santa os hemos traído también las mejores apps para poder sacarle todo el partido al Chromecast de Google, el compañero perfecto de nuestro móvil para enviar contenidos en tiempo real a nuestro televisor.

Descargar gratis apps, Cleaner Boost Mobile Pro

Esta es una de esas apps que pueden venir bien a cualquiera en su móvil. Porque el cometido de esta app es el de borrar datos y recursos para que nuestro móvil funcione mucho más rápido. Con ella vamos a poder disfrutar de un móvil más rápido gracias a su función que limpia la memoria RAM de nuestro smartphone, así como los archivos que no utilizamos normalmente y que no sirven para nada, también limpia el almacenamiento interno de archivos inservibles y en general borra todo aquello que sea susceptible de estar ralentizando el móvil sin que perdamos nada al eliminarlos.

Descargar gratis apps

Descargar Cleaner Boost Mobile Pro

Selfie Camera Pro

Una app que como su propio nombre indica es ideal para hacerse los mejores selfis posibles. Y todo ello gracias a los filtros en tiempo real con los que cuenta esta aplicación. Con esta app, aunque no te guste aparecer enprimer plano en una foto, no debes preocuparte porque esta app elimina las manchas y otros defectos de nuestra cara, por lo que si no hay que preocuparse por contar con la piel más tersa y perfecta, esta app lo hará por nosotros en tiempo real.

Descargar gratis apps

Descargar Selfie Camera Pro

Applock – Fingerprint Pro

Una aplicación realmente útil y además segura. Porque nos permite restringir de manera sencilla el uso de las apps a otras personas, siempre que tengan nuestro permiso. Para ello con esta app podemos proteger cada aplicación con el lector de huellas. Por tanto si no pulsamos la huellas, será imposible poder utilizar esa app, incluso WhatsApp.

Descargar gratis apps

Descargar Applock – Fingerprint Pro

Mis partituras: visor y escáner de partituras

Una app perfecta para aquellas personas que están aprendiendo música, o que simplemente ya saben leer partituras. Aunque esta app se encarga de hacerlo con nosotros ya que podemos escanear con la cámara de fotos del móvil la partitura y verla en un formato editable desde este.

Descargar Mis partituras: visor y escáner de partituras

Equalizer FX Pro

Si disfrutas del sonido de tu móvil esta será una de esas apps imprescindibles, que permiten ajustar el sonido del terminal a nuestro gusto. Gracias a diferentes ajustes, podemos potenciar los graves de nuestro móvil, siempre dentro de los límites que marca el propio hardware del terminal. Con esta app conseguirás una forma sencilla de seguir disfrutando de tu música y contenidos preferidos con un sonido óptimo.

Descargar gratis apps

Descargar Equalizer FX Pro
Escrito por Jorge Sanz