Nuevas características acerca de la triple cámara del OnePlus 7 Pro

Móviles

Sin duda OnePlus está preparando algo grande este año de cara al lanzamiento de sus nuevos modelos de 2019. Si nos ha tenido acostumbrados a dos nuevos móviles al año, la versión estándar y la versión T, esta vez podríamos tener el lanzamiento de dos versiones del OnePlus 7. Ahora hemos conocido nuevos detalles de la triple cámara del OnePlus 7 Pro.

Hace unos días precisamente os contábamos todo lo que se había conocido hasta ahora acerca del nuevo OnePlus 7, un teléfono cuya mayor sorpresa podría ser precisamente que contaría con una variante Pro, inédita en la gama de OnePlus hasta ahora.

Nuevos detalles sobre la triple cámara del OnePlus 7 Pro

Este es el primer año que vamos a conocer dos nuevos móviles de alta gama de OnePlus a la vez. Recordemos que habitualmente la firma lanza en primavera el modelo estándar, y en otoño suele hacer lo propio con una versión T. Pues bien, este año tendríamos dos lanzamientos simultáneos. Uno de ellos sería el del OnePlus 7 Pro, una versión más grande y potente que la del OnePlus 7 probablemente. Ahora han desvelado en un tuit cuáles serían las características más destacadas de esta nueva cámara, que contaría con tres sensores diferentes.

cámara del OnePlus 7 Pro

Según el tuit de este leakster, podemos esperar tres sensores, uno de 48 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles y el último de 16 megapíxeles. Esto difiere algo de las informaciones que apuntaban a que el segundo sensor sería de 20 megapíxeles. Además también ha desvelado los detalles sobre los otros dos sensores. En primer lugar, el secundario sería telefoto con zoom de 3x y apertura de f/2.4. Mientras que el último sensor sería ultra panorámico, y contaría con una apertura de f/2.2. Sobre el sensor de 48 megapíxeles principal no se detallan más datos sobre las características del sensor o su apertura.

oneplus 7

Por tanto se le va poniendo cerco a la triple cámara del OnePlus 7 Pro, en lo que será sin duda una de las principales ventajas de hacerse con este modelo, que destacará también por la potente conectividad 5G con la que contará. Por lo demás, como os contábamos hace unos días, esperamos una pantalla completamente sin notch o agujeros dentro de ella, ya que la cámara frontal se esconderá dentro de su cuerpo, como en el caso de los Vivo NEX, el Oppo Find X o el Xiaomi Mi Mix 3. Se espera que el próximo martes 23 de abril se haga pública la fecha de presentación del OnePlus 7 y el modelo Pro por parte de la firma de forma oficial.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Max J Twitter