Existen varios filtros secretos de Instagram Stories. ¿Cómo encontrarlos?

software

Instagram, inspirándose de forma más que evidente en Snapchat, se ha convertido en la aplicación «reina de los filtros». Actualmente hay bastantes formas de alterar nuestras fotos en Instagram Stories pero lo que muchos de los usuarios de la aplicación desconocen es que existen varios filtros secretos de Instagram Stories.

Los responsables de la red social anunciaron un primer lote de efectos para la cámara de Instagram historias en junio del año pasado, diseñados por Ariana Grande, BuzzFeed y la NBA. Para poder encontrar los que permanecen activos y aplicarlos sobre tus fotos y vídeos todo lo que tienes que hacer es seguir a determinadas cuentas dentro de Instagram.

Estos son los filtros secretos de Instagram que encontrarás al seguir a diferentes marcas o celebridades en la red social de fotografía.

Filtros secretos de Instagram

Gucci

filtros instagram

Aunque en un principio se pudiera pensar que Gucci llegaría a los filtros secretos de Instagram con retoques para nuestro rostro, realmente la marca lo hace con unos filtros donde  puede elegir entre tres estilos de retrato de distintas épocas artísticas, como la era renacentista o el barroco.

Para habilitar el filtro para las historias de Instagram debes seguir en la red social a @guccibeauty siguientes.

Kylie Jenner

filtros instagram

Otra marca que aprovecha los efectos de cámara de las historias de Instagram es Kylie cosméticos. La compañía de productos de belleza y maquillaje se vale de los filtros de Instagram Stories para aplicar diferentes estilos de pintalabios y colorete sobre nuestra piel, por si quieres probarlos antes de comprarlos o presumir de belleza.

Para habilitar el filtro secreto de Instagram Stories debes seguir en la red social a @Kyliejenner.

Adidas

filtros instagram

Uno de los filtros secretos de Instagram Stories más nostálgicos. Este te llevará a los 90 al igual que Adidas Originals ha hecho con sus modelos de zapatillas, recuperando el clásico logo de la marca para sobreimpresionarlo sobre tus historias de Instagram al mismo tiempo que se añade un efecto de interferencias de TV.

Para habilitar el filtro para las historias de Instagram debes seguir en la red social a @adidasoriginals.

Blancco

filtros instagram

Curioso filtro del diseñador Virgil Abloh que, coincidiendo con la semana de la moda de París de 2018 lanzaba este complemento para Instagram que permite a los usuarios probar las nuevas gafas de sol de su colección SS19, además de diferentes citas sobreimpresionadas de Abloh.

Para habilitar el filtro para las historias de Instagram debes seguir en la red social a @off____white.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GadgetMatch