Las mejores apps compatibles con Chromecast

software

Google Chromecast es una solución innovadora para ver videos, películas, fotos, juegos y otro contenido de aplicaciones compatibles en tu TV para una mejor visualización. Con el dispositivo recibiendo cada año nuevas generaciones, repasamos las 10 mejores apps compatibles con Chromecast.

A continuación te dejamos un listado con las mejores aplicaciones de Chromecast para Android que hacen que la experiencia sea aún más interactiva y potente.

Apps ver la TV en el móvil con soporte para Chromecast

Netflix

netflix-iphone

Una app dedicada a la cría de avestruces en ámbito rural que… No, en serio. ¿Hace falta describir la aplicación de Netflix? No, ¿verdad?.

Con el soporte de Chromecast, Netflix permite a los suscriptores del servicio ver los últimos episodios y películas desde la app del móvil a la gran pantalla de TV para una experiencia más gratificante. Además se puede usar el dispositivo móvil para controlar la reproducción.

Descargar Netflix desde Google Play Store

Spotify

Más de lo mismo. Al igual que Netflix, Spotify puede ser reproducido directamente en nuestro TV, lo que mejora enormemente el sonido de la plataforma. Para controlar la aplicación sigue siendo necesario el uso del smartphone.

Descargar Spotify desde Google Play Store

YouTube

Uno de los primeros servicios en integrar el soporte para Chromecast. No en vano, hablamos de dos plataformas operadas bajo el mandato de Google. Simplemente pulsa en el icono correspondiente al iniciar la reproducción para ver los vídeos de YouTube en tu TV:

Descargar YouTube desde Google Play Store

Google Fotos

Google Fotos es la aplicación preferida en dispositivos móviles para realizar copias de seguridad del catálogo de fotos e imágenes personales. Tiene la funcionalidad Chromecast que hace posible que los usuarios naveguen y vean fotos del móvil en la TV.

Descargar Google Fotos desde Google Play Store

HBO GO

HBO smartphone

HBO Go es la app que permite que los usuarios transmitan su contenido favorito de HBO directamente desde su dispositivo Android a una pantalla más grande para que puedan disfrutar de los últimos programas y películas de TV originales de HBO. Recordemos que Este mes se estrena la última temporada de Juego de Tronos…

Descargar HBO desde Google Play Store

AllCast

AllCast es una versátil aplicación de reproducción de medios que permite a los usuarios transmitir sus videos, música y fotos desde la galería de su teléfono a la TV usando Chromecast.

Descargar AllCast desde Google Play Store

Videostream

App compatible con Chromecast parecida a la anterior, pero más enfocada al consumo de vídeo. En términos prácticos, la aplicación Videostream puede reproducir cualquier archivo multimedia en formato MP3, MP4 o MKV.

Descargar VideoStream desde Google Play Store

Twitch

Twitch para Android.

En plena fiebre de Fortnite, PUBG Mobile y demás juegos, con Twitch, puedes ver los gameplays de millones de jugadores en directo o asistir a competiciones de e-sports en tiempo real. El YouTube de los videojuegos, también compatible con Chromecast.

Descargar Twitch desde Google Play Store

DAZN

La plataforma del deporte desde la que puedes seguir el campeonato de MotoGP desde la primera práctica hasta la carrera, además, del WorldSBK, la FA Cup, la Coppa Italia, UFC y muchos más contenidos.

Descargar AtresPlayer desde Google Play Store

Atresplayer

La última de las apps compatibles con Chromecast que te recomendamos descargar es AtresPlayer, la mejor app del grupo que lleva su nombre para ver series y contenidos en directo de Antena 3 y La Sexta desde la comodidad de tu móvil o en cualquier pantalla donde tengas conectado el dispositivo de Google.

Descargar AtresPlayer desde Google Play Store

 

Escrito por Miguel Martínez