Twitter incluye 40 emojis de Los Vengadores: así puedes utilizarlos en tus Tweets

software

El próximo 26 de abril se estrena en cines «Los Vengadores: Endgame». La nueva película del universo Marvel inundará las redes con las primeras opiniones, análisis y temidos spoilers. Twitter saber que la película se convierta en Trending Topic Mundial, así que ha preparado una buena tanda de emojis que podremos usar en esta red social al utilizar los hashtags correspondiente a cada personaje.

Es ya tradición que Twitter se engalone cuando hay un gran acontecimiento y sus hashtag muestren una imagen al final con el Emoji más adecuado a cada situación. En esta ocasión llegan 40 nuevos Emojis, que podremos utilizar tanto en la versión móvil como en la versión para PC de Twitter. Lo único que tenemos que hacer es marcar el hashtag con el nombre de nuestro personaje favorito del universo Los Vengadores y aparecerá su imagen en forma de “caricatura” Por supuesto, no faltan Iron Man, Capitán America, Hulk, Black Widow, Thor, Hawkey, Black Panther, Capitán Marvel etc…

Esta es la “broma” de Twitter que puede hacer que pierdas tu cuenta. No piques.

Thanos y una ausencia importante

Marvel se ha asociado con el conocido artista Truck Torrence para crear el Emoji en Twitter de Thanos, el supervillano del cine de Marvel, que cuenta con nada menos que dos Emojis dedicados, incluyendo uno con el famoso guantele de Thanos. Curiosamente, Vision, uno de los personajes más importantes de la saga, no ha recibido su propio emoji. Por otra parte, para entrar en contacto con todo lo que se cuece sobre la película en Twitter, Marvel lleva tiendo moviendo el hashtag #DontSpoilTheEndgame, dedicado a la película que se estrena el próximo día 26 de abril.

En el Output: todos los emojis de Avengers que podrás utilizar en Twitter

Vengadores Twitter

Twitter sigue renovándose

En cuanto a las novedades recientes de Twitter, recordemos que la red social ha lanzado recientemente el nuevo modo «Modo Oscuro en su aplicación para iPhone. Cuando el usuario lo activa, se sustituye el esquema de color azul por un nuevo modo oscuro con un fondo completamente negro. Es sabido que el Modo Oscuro, además de cambiar la estética, mejora el rendimiento de la batería al requerir menos energía para iluminar la pantalla. Este ahorro se hace más presente en pantallas con tecnología OLED:

Escrito por David Girao

Fuente > Marvel (Twitter)