El Samsung Galaxy M20 recibe una importante actualización que mejora su batería

El Samsung Galaxy M20 recibe una importante actualización que mejora su batería

David Girao

Si tenemos que pensar en un smartphone con buena relación calidad/precio y con gran batería, pocas opciones nos vienen a la cabeza mejor que el Samsung Galaxy M20. Este dispositivo llegó al mercado como el primer Galaxy de Samsung con batería de 5.000 mAh, toda una bestia capaz de aguantar todo lo que le echen. Ahora, y aunque parezca mentira, Samsung ha lanzado una actualización para el Galaxy M20 que mejora el rendimiento de la carga.

No hay duda que 5.000 mAh de batería dan para mucho, si además tenemos un terminal bien optimizado y con un procesador que gestiona bien la energía, podremos tener un terminal que se mantenga al menos dos días encendido. La prueba de fuego con el Galaxy M20 la hemos visto con PUBG, ya que un usuario se puso a jugar con el Galaxy M20 y la batería al 100% hasta que se apagó el dispositivo. El resultado fue casi 6 horas de juego y pantalla encendida de forma interrumpida.

Galaxy M20

No es que se hayan reportado fallos ni problemas relacionados con la carga en el Galaxy M20, pero Samsung ha considerado oportuno lanzar un parche para mejorar su rendimiento. En los detalles de esta nueva versión de software, que ha sido etiquetada como “M205FDDU1ASD1”, Samsung detalla que se mejora el rendimiento de carga del teléfono. Aunque no se ofrece más información sobre este aspecto, sabemos que el M20 cuenta con soporte para carga rápida, por lo que Samsung ha podido quizá conseguir un punto más de velocidad y además correcciones a los problemas de rendimiento en Samsung.

m20-software-update

Otras mejoras

Otros datos de la actualización informan de una mejora en la estabilidad general del sistema y corrección de errores. Si eres el propietario de un Galaxy M20, puedes descargar la actualización desde el menú “Configuración»/”Actualización de software” y tocando en “Descargar actualizaciones manualmente”. La actualización pesa en torno a 73 megas. Recordamos que el Galaxy M20 es uno de los últimos lanzamiento de Samsung y cuenta, además de con una gran batería, con una pantalla de 6.3 pulgadas (FullHD+) una doble cámara trasera e 13+5 megapixels y otra frontal de 5 megapixels.  Su precio ronda los 229 euros, lo que lo convierte en una excelente opción en la gama media, con la que Samsung pretende luchar contra el envite de los fabricantes chinos.

Fuente > SamMobile

¡Sé el primero en comentar!