PUBG Mobile se actualiza para añadir nuevas armas y un nuevo modo zombie

software

Si eres jugador de PUBG Mobile tienes que saber que el juego recibirá una importante actualización, por lo que las partidas dejarán de estar disponibles por labores de mantenimiento en los servidores de Tencent. Cuando actualices y vuelvas a ejecutar PUBG, te encontrarás con la versión v0.12.0 y un buen puñado de novedades que ya han podido probarse en su fase beta. Vamos a repasar todas estas novedades, entre las que se incluye un nuevo Modo Zombie y nuevas armas.

Si te gusta eso de machacar zombies, estás de enhorabuena, ya que desde mañana día 17 estará disponible en PUBG el nuevo modo zombie “Darkest Night”que ya podido ser probado en la beta de PUBG por miles de jugadores. En este nuevo modo, los jugadores tendrán que mantenerse vivos por una noche mientras luchan contra hordas de zombis. Además se añaden nuevas armas y monstruos para el Modo “Survive Till Dawn”, y su dificultad ha sido ajustada. Las nuevas armas son un RPG-7 y granadas de nitrógeno líquido.

Apuntar y disparar en PUBG es más fácil con cualquiera de estos mandos para tu móvil

PUBG Zombies 02

Recompensa por actualizar

Otra de las novedades es que los jugadores podrán ahora ver las partidas de sus amigos o miembros del clan y ajustar la privacidad del modo espectador. Ahora también se podrá intercambiar armarios de ropa durante la partida y se ha introducido un nuevo tema inspirado en la primavera y un evento de tesoro. PUBG Mobile se desconectará para llevar a cabo esta actualización desde esta noche a las 00:00 y volverá a estar operativo en la mañana del día 17 a las 08:00. Es importante señalar, que todos los jugadores que actualicen el juego antes del 23 de abril, recibirán el outfit Box III y 1.888 BP como recompensa.

Así se muere en PUBG Mobile: no cometas los mismos errores que los demás…

RPG-7 PUBG

Pronto más novedades

Aunque las novedades van llegando poco a poco a la versión estable de PUBG, aún queda muchas novedades que son exclusivas de la versión beta y que no sabemos sii finalmente acabarán aterrizando. Una de estas novedades es el nuevo sistema de compañero, que permite al jugador ir acompañado por una mascota que podrá ir aumentando de nivel. Tampoco se ha añadido esta vez el nuevo sistema de chat modificado. Esperemos que Tencent tenga previsto agregarlas en la siguiente actualización. Mientras tanto, siempre nos queda la opción de tener instalada la beta de PUGB Mobile para probar cambios, ya que podemos tener instaladas las dos versiones en el móvil.

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers