El Samsung Galaxy A7 sigue bajando de precio. Ahora con 124 euros de descuento

Samsung

No hace falta gastarse mucho dinero para disponer de un smartphone con triple cámara trasera. Una de las mejores opciones del mercado en este sentido podría ser el Xiaomi Mi 9, que cuesta 449 euros. No obstante, no hace falta llegar tan arriba en precio para hacernos con un smartphone moderno, con triple cámara trasera. Un ejemplo lo tenemos en  el nuevo Samsung Galaxy A7, que ha vuelto a bajar de precio y lo encontramos ahora con un gran descuento de 124 euros.

Está demostrado. Al poco tiempo de que los smartphones de gama alta luzcan funciones exclusivas, los gama media pronto adoptan esas funciones y las sitúan en terminales de enorme relación calidad/precio.  El Samsung Galaxy A7 fue presentado a finales del año pasado, y pudimos ver cómo Samsung democratizada los triples sensores traseros en un smartphone que no llegaba a 400 euros. Pocos meses después, encontramos que este dispositivo no llega ni a los 250 euros.

Ya puedes comprar en Amazon los Samsung Galaxy S10 más baratos

galaxy a7 2018

Cuatro cámaras y gran pantalla

El Galaxy A7 de Samsung es un gama media Premium que luce unas buenas especificaciones técnicas teniendo en cuenta su precio, y la citada configuración de triple cámara trasera. El terminal cuenta con tres sensores de 24+5+8 megapixels, al que hay que sumar otro sensor delantero para selfies que alcanza los 24 megapixels. Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y cuenta de opción de desbloqueo facial y por huella dactilar. Debajo del capó tenemos un procesador Samsung Exynos 7885 Octa Core 2.2 GHz con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 512GB. Su batería alcanza los 3.300 mAh y sus dimensiones son: 159.8 x 76.8 x 7.5 milímetros.

Comprar Samsung Galaxy A7 con 124 euros de descuento

Ya puedes disfrutar de la cámara del Samsung Galaxy S10 con Night Sight

A precio mínimo

El precio oficial habitual del Samsung Galaxy A7 es de 349 euros, pero lo encontramos ahora mismo en Amazon por 225 euros, lo que supone un ahorro de 124 euros o un 36% menos respecto a su coste original. En este precio está incluido el envío siempre que seamos clientes “Prime” y es válido para las tres variantes de color: negro, azul y dorado. Estas ofertas suelen ser impredecibles, por lo que no sabemos cuánto tiempo estará disponible. Si estás pensando en cambiar de terminal y te gusta este Galaxy A7, no te lo pienses mucho.

Escrito por David Girao