Consigue el Samsung Galaxy S10e por menos de 600 euros

Samsung

Si hay algo que nos gusta de los móviles Android, es que a pesar de la velocidad a la que se actualizan los modelos, sus precios también van descendiendo rápidamente. Es el caso del precio del Samsung Galaxy S10e, que ahora vuelve a bajar por debajo de los 600 euros, con 150 euros de descuento.

Sin duda el Samsung Galaxy S10e es la respuesta de los coreanos al lanzamiento del iPhone XR, el teléfono de Apple más barato, pero que no renuncia a un gran rendimiento, como en el caso del Galaxy S10e.

Precio del Samsung Galaxy S10e con 150 euros de descuento

El Samsung Galaxy S10e ha llegado al mercado el pasado mes de febrero, siendo uno de los móviles de gama alta más atractivos, ya que cuenta con unas características que poco tienen que envidiar a los topes de gama de otros fabricantes, y ha llegado al mercado a un precio competitivo. Un precio que ahora es aún más competitivo, con nada menos que 150 euros de descuento. Si el Samsung Galaxy S10e llegó al mercado a un precio de 759 euros, el mismo que podemos ver ahora en la página oficial de Samsung, en Amazon podemos hacernos con él ahora mismo por 599 euros. Se trata de la versión de color blanco Prism, con 128GB de almacenamiento interno.

Galaxy S10e 04

Comprar el Samsung Galaxy S10e en Amazon

Sin duda es un precio más que atractivo para un tope de gama que con menos de dos meses, que sin duda tiene muchas características que hacen de él un móvil muy goloso. Partiendo de su pantalla 5,8 pulgadas, sin bordes, porque cuenta con la cámara de fotos frontal integrada en la esquina superior de la pantalla, mientras que la resolución es Full HD+. Por otro lado el rendimiento es el mejor que podemos encontrar en un móvil Android actualmente, con el procesador Exynos 9820, el mismo que llevan los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Precio del Samsung Galaxy S10e

Su cámara de fotos es dual, como la del Samsung Galaxy S9+, con dos sensores de 12 y 16 megapíxeles. Mientras que delante la cámara es de 10 megapíxeles. Quizás el aspecto más mejorable de este móvil es su batería, que es de apenas 3100mAh, suficiente para todo el día, pero siendo cuidadosos. El software con el que ha llegado es Android 9 Pie bajo la capa One UI de los coreanos. Un aspecto curioso de este Samsung Galaxy S10e, es que cuenta con el lector de huella en la parte lateral, con el botón de encendido, algo que nos recuerda mucho a los Xperia.

Escrito por Jorge Sanz