Dos nuevos móviles Samsung con triple cámara desvelan su ficha técnica

Samsung

Samsung está revolucionando este año todas sus gamas de producto para luchar frente a una competencia cada vez más numerosa y agresiva. Las nuevas gamas Sasmung Galaxy A, con sus modelos en decenas, y los Samsung Galaxy M podrían tener nueva compañía. Como nos demuestran estos móviles Samsung con triple cámara que han desvelado su ficha técnica completa.

Hace unos días Samsung presentaba tres nuevos móviles para su renovada gama A, y sin duda la estrella de esta presentación ha sido el Samsung Galaxy A80, el primer smartphone que cuenta con una cámara de fotos reversible, que sirve tanto para la parte trasera como delantera.

Dos nuevos móviles Samsung, mezcla de A30 y M30

Samsung sin duda está trabajando a marchas forzadas para actualizar su gama media y de entrada. Y lo está haciendo con dispositivos que cuenta con características únicas en el mercado con cámaras de varios sensores, incluso cuatro, y baterías de hasta 5000mAh que muy pocos móviles integran hoy en día. En esta ocasión nos hacemos caso del paso por la TENAA de dos nuevos smartphones de Samsung que esconden algunas características sorprendentes, para bien y para mal. Se trata de los SM-A3050 y SM-A3058, y por este modelo podríamos pensar que se trata de dos variantes de los Samsung Galaxy A30, pero con mejores características.

Galaxy A30 y A50

Los Samsung SM-A3050 y SM-A3058 llegan con una pantalla de 6,4 pulgadas, pero en esta ocasión con menos resolución, siendo solo HD+, algo bastante extraño. El procesador con el que cuentan es de ocho núcleos, con velocidades de 1.8GHz y 1.6GHz para cada modelo, siendo esta una de las pocas diferencias entre ellos. Respecto de la memoria RAM ofrecen variantes de 4GB, 6GB y 8GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas.

Samsung-Galaxy-M30

La cámara de fotos en este caso es triple, con tres sensores de 13 megapíxeles, 5 megapíxeles y otros 5 megapíxeles. Mientras que delante la cámara para los selfis es de 16 megapíxeles. Otro de los aspectos que nos descoloca de estos dos dispositivos, es su gran batería, que tiene una capacidad de 4900mAh. El sistema operativo con el que llegan es Android 9 Pie, y sus dimensiones son de 75.1 x 159 x 8.4 mm. El peso es de 174 gramos, y estarán disponibles en color azul, dorado y negro. Desde luego son dos móviles bastante contradictorios, mezcla de los Samsung Galaxy A30 y Galaxy M30, con menor resolución, y una batería como la de los Galaxy M30. De momento no hay imágenes de estos dispositivos, pero todo apunta a que serán bastante similares al diseño del Samsung Galaxy A30. En cualquier caso parece tratarse de una versión más asequible de este último ubicada dentro de la nueva gama A30.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina